¿Alguien que sepa manejar joomla?

No se absolutamente nada de joomla,es que encuentro muchos tutoriales y videos pero necesito uno que me enseñe como colocar la informacion mia una imagen pero que me permita visualizarla en un blog por que lo que me sale es una plantilla de joomla y no se como cambiala por mi pagina.

Actualización:

Muchas gracias por tu respuesta, ya coloque la plantilla,te pido por favor que me colabores explicando como coloco una imagen x y que se visualice en el sitio

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Bueno primeramente tu puedes instalar una platilla diferente en joomla a tu gusto, te dejare un enlace para que puedas descargar la plantilla gratis que estara en un formato .zip (Tienes que ver, que la versión de tu plantilla sea la misma que la del joomla que tienes instalado, por ejemplo 2.5, 1.7, 1.6 o 1.5)

Cuando descargues la plantilla de blog que te gusta entonces puedes instalarla en tu administrador de joomla.

Para que entres al administrador tienes que poner tu sitio asi http://tusitio.com/administrator

te logueas y en el menu que dice extenciones y despues seleccionas la opcion instalar/desinstalar

ahi en la primera opcion debes de darle clic en el boton examinar para que selecciones la plantilla que descargastes en .zip

despues le daras clic en subir el archivo y instalarlo

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya tienes instalada la plantilla lo unico que queda es que clic en el menu extensiones

->Administrador de plantillas

y ahi va a aparecer tu nueva plantilla que instalastes

la seleccionas y le das clic al boton predeterminado que tiene forma de estrella

Asi es como terminas de instalar tu plantilla de blog para Joomla

aqui te dejo el enlace del sitio y mucha suerte

http://blogtemplate4u.com/blogger-templates/joomla...

Colocar un articulo

Ok bueno para poner una imagen en el sitio debes poner un articulo nuevo

y esto es de la siguiente forma:

Paso 1: entra al administrador de Joomla

Paso 2: dale clic en el menu Contenido -->Administrador de Articulos

Paso 3: dale un clic en el boton Nuevo que se encuentra en la parte superior derecha

Paso 4: escribe un Titulo al articulo, en la opcion de Seccion elije sin categoria, en la opcion de Pagina principal selecciona Si, para que se visualice

Paso 5: baja la barra espaciadora y al final del articulo hay unos cuatro botones ahi seleccionas el boton Imagen

Paso 6: sube tu imagen (puede ser del mismo servidor o solo insertas una direccion de internet de la imagen en Imagen URL) y le das clic en Insertar.

Paso 7: dale un clic al boton Guardar de la parte superior derecha, y despues le das clic en el boton mas arriba que dice Previsualizar para que puedas ver tu articulo

Bueno te deseo suerte y porfavor no olvides los puntos :)

Fuente(s): Administracion de varios sitios con Joomla 1.5
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.