Rabilio preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿a ustedes les sirven los videojuegos y animes para aliviar estres o desarrollar su imaginacion?

cuando era mas pequeño, tenia esta rutina diaria de ver mis animes preferidos o emplear mi tiempo con videojuegos y preferia hacer eso antes que salir solo para charlar con gente que no tenia nada interesante que decir. luego por muchos años deje de tener este habito. ya no disfrutaba lo mismo de las cosas que tenia que hacer dia a dia.

me doy cuenta ahora que pienso sobre ello, que cada vez que hacia o hago esto de adentrarme en mundos ficiticios, me sirve como terapia ya que el mundo real esta lleno de cosas aburridas o malac noticias.

por eso que pienso que eso podria ser una forma de lidiar con el estres o desarrollar nuestra imaginacion.

creen que estoy equivocado por pensar asi? que no es asi? que esta forma de pensar es muy extraña?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los mejores escritores con grandes producciones en pantalla, son de Ciencia Ficción, la mayoría de las peliculas del cine son de ficción, ¿de donde surge la ficción?, de la imaginación, y la imaginación es producto de nuestra vida cotidiana y lo que sucede dentro de ella en conjunto con nuestras propias visiones del mundo producto de la televisión, videojuegos y libros.

Es bueno que hagas eso, los videojuegos y animes son un tremendo fruto y semilla de la imaginación.

Fuente(s): Adoro los animes y videojuegos.
  • hace 8 años

Lo que a mi me funciona para relajarme es leer, algo que sea gracioso y después practicar yoga. Además de que me ayuda a relajarme también practico actividad física, que es beneficioso para mi organismo. Te dejo el link, para que lo pruebes y así puedas concentrarte y además hacer ejercicio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.