Srtta preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿Puedo usar tampax?Tengo 13 años?

hola tengo 13 años y en mayo cuando tenia 12 me vino la regla y claro nose si usar tampon porque

vamos a la pisci y a la playa me da cosa quedarme sentada como una tonta en la sombra por eso

denme opinion y marcas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Pues claro que puedes utilizar tampon es lo mas comodo e higienico, se puede utilizar desde la primera regla, yo empece a usarlos a los 12 en mi cuarta regla y ahora no los cambio por nada, solo utilizo compresas para dormir. Cuando te lo introduzcas tienes que estar lo mas relajada posible, para que no te lastime, y no puedes estar con uno puesto mas de 8 horas. Para tu primera vez puedes utilizar como yo hice tampax pearl, yo lo consegui a la primera me fue muy facil, ahora utilizo tampax compak que por un precio un poquito mas economico es mas o menos lo mismo, al estar acostumbrada es mas facil ponertelo.

Mucha suerte :)

• Anónimo
    hace 7 años

Claro!! sobre todo al principio del periodo porque la regla es más abundante. En los últimos días quizás te sea más difícil ponértelo. Para esos casos está muy bien la marca de tampax pearl . Suerte!!!

• hace 7 años

claro procura seguir instrucciones y veras como con la practica cada vez te costara menos empieza con el tamaño regular y valoras si necesitas mayor o menor,marca que tenga aplicador y vale,suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Claro que si, tu no te preocupes pero compratelo de esa marca para ir totalemente segura y feliz. Tu solo sigue las instrucciones al pié de la regla y ya. A la primera no te va a salir bien no te deprimas ni nada prueba otra vez y veras como a la tercera te sale. Un beso, espero averte ayudado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si que puedes, mi primer tampón me lo puse con 12 años y la verdad es que al principio es muy molesto, no dure con el ni 10min. Por eso recomiendo que primero lo pruebes en tu casa y que ya veas si te es cómodo o no, cuando te sentirás más cómodo con el es en el agua.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• hace 7 años

Héchale super-glue al tampón y asi cuando te bañas y ya no se sale. ¡Magia!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.