¿te han robado la bolsa?

estoy muy triste xk me robaron la bolsa llena de cosas de suma importancia emocional para mi, se llevaron mi tablet, mi cartera con todas mis credenciales, dinero, joyas importantes para mi y lo k mas me dolio fue mi camara digital, no tanto x la camara en si, sino x las memorias k traia, una de un celular con fotos hermosas d mi familia y otra con fotos de mi nena de bebe, no saben cuanto he llorado y maldecido ese dia, si han vivido algo asi x favor cuentenmelo q necesito saber k no estoy sola, gracias! saludos trsites :,(

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tranquila no te angusties todos pasamos por cosas asi.. yo entre a un trabajo nuevo y de ai mismo me robaron mi cartera adentro mismo me pare a abrir la puerta y cuando regreso no estaba.. y perdi mis cosas mi celular y mis fotos u.u y para rematarla supe quien era y se iva 2 dias despues y no pude recuperar nada :(, en fin.. recuerda LO MATERIAL SE RECUPERA Y LAS FOTOS SE BUELBEN A TOMAR :) , mientras tengas tu familia tus hijos y todos esten sanos y salvos... no hay por que llorar ni estar triste.

Por ultimo , siempre pasa tus fotos y datos a tu COMPUTADOR y las grabas en un cd :) y borras las de la cam

• TENGO UNA DUDA, POR QUE ME ENVIDIAS TANTO

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Fuente(s): RESPUESTA ECHA DESDE MI BLACKBERRY
  • hace 6 años

Había comprado antes una cámara digital de sitios web y quería algo más evolucionado, la última cámara que compre cumple todos mis expectativos, es fácil de utilizar, pantalla grande y hace unas fotos perfectas.

• hace 8 años

No, gracias a Dios... Espero que te recuperes y ya no estés triste, ya vendrán tiempos mejores y al canalla que te robó pagará con lo más preciado de su vida...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

si, mi bolsa donde llevava mis bolillos XD

• hace 8 años

Debiste guardar una copia en casa.

Fuente(s):
  • Anónimo
    hace 8 años

No se pero el usuario de arriba me la chupa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.