EL DANDI preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿que hago para quitarme este estres sexual?

es que soy un hombre heterosexual y me gusta la masturbacion anal, y yo nunca habia tenido problema con eso, lo practico desde hace 3 años y siempre me dio mucho placer, lo que sucede es que tengo novia y pues yo quiero algo serio con ella, la amo mucho! llevamos ya tiempo siendo novios y siento que la masturbacion anal no cabe en una relacion heterosexual, por lo menos no en hombre, siento que si ella supiera que me he masturbado asi se decepcionaria mucho de mi, yo soy joven, tengo 19 años y pues me veo muy varonil, soy algo musculoso, y yo no quiero decepcionar a mi novia, no quiero que piense que soy gay o algo asi, yo tengo muy bien definida mi identidad sexual, asi que llevo 2 meses sin esa masturbacion anal, y pues todo a marchado muy bien pero aveces me da tentacion de practicarla otra vez! y eso me estresa! yo la me masturbaba asi 1 vez por mes y pues siento mucho estres! la tentacion me esta matando pero ala vez quiero dejar esa practica, por que al final me hace sentir culpable, siento que le fallo a mi novia, uestdes que opinan? que debo hacer? estoy exagerando o no? como puedo dejar esta practica?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

busca placer en otras cosas

• solo debes tener fuerza de voluntad y con el tiempo iras dejando de querer masturbarte asi trata de pensar en otras cosas o cuando sientas que quieres hacerlo mejor ten relaciones con tu novia (supongo que eso te sera mas placentero)

distraete saliendo a correr, bailando, ejercicios, o tu busca algo que ati t distraiga

suerte

• hace 9 años

Primero no debes sentirte culpable, ni le estas fallando a nadie, te fallarias a ti mismo, si te mintieras y dijeras que no te gusta, los tabues sexuales en la actualidad siguen siendo normales, si a ti te gusta esta practica eres muy libre de realizarla, por que no le haces daño a nadie con esto, lo que considero que debes hacer es platicarlo con tu pareja, ella debe de entenderte hay miles de practicas sexuales que la gente lleva a cabo dia con dia y lo mantienen en secreto, las orgias, los grupos swingers, los trios, etc. que no te de pena enfrentarlo con tu pareja, que sientas mucho placer al tocarte el ano no tiene nada de extraterrestre, es un punto muy orgasmico en los hombres solo, que el machismo dice que si te tocas el ano eres gay y no es asi, no te sientas culpable, la gente quisiera hablar de estos temas a voz abierta y realizar muchas practicas a voz abierta, pero no lo hacen por que la sociedad primitiva en la que vivimos dice que es malo, posiblemente hasta tu novia tenga fantasias. Se acertivo y habla con ella.

Si quieres mas consejos comunicate a mi correo zukey.guillen@hotmail.com, soy psicologa, suerte.

• hace 9 años

Mira se te ve q estas estresado.

Mira un adolecente deja de masturbarte cuando tiene una relacion sexual, prueba, ten relaciones sexuales a ver si asi se te baja.

Lo q tu tenes es apetito sexual, es sexual asi q no la puedes decir como anal, es la necesidad de producir placer de alguna manera, tu cerebro al ver q practicabas la masturbacion anal y te dio placer quiere revivir eso y asi tener eso, placer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no pasa nada el punto g del hombre esta en el ano, solo es cuestion de que hables con tu novia y demostrarle las cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.