Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Cómo definir mis rizos?

Hola tengo el pelo muy rizado pero sin definir.. reseco.. sin vida. Os cuento lo q yo hago: cuando me lo mojo, le echo acondicionador en spray q es protector y sin aclarar, me lo desenredo, lo echo el pelo para bajo y me lo aprieto con la toalla y después me echo espuma de fructis. Y nada, se me queda = de como dije, y la espuma me lo reseca más, se queda el pelo como un palo, duro y asqueroso de aspecto D:

Es horriblee !! Ahora mi abuelo (tengo 12 años) me dará 10 euros pa comprarme algo por mi santo e.e Y lo quiero gastar en algo q valga la pena.. q me recomiendan hacer o comprar?

Gracias si responden es q es urgente :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, yo te recomendaría alguna crema para peinar, pero antes de ponértela lava tu cabello y ponte bastante acondicionador por unos minutos, luego te lo lavas, y despues aplicas la crema para peinar con el cabello humedo (pero no pongas mucha cantidad de crema). Espero te ayude! saludos

• Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola Sara, a mi me ha funcionado el tratamiento de pro naturals con aceite de argán, es que hidrata y repara el pelo, además lo deja super suave, manejable y define los rizos. Espero que lo intentes, bye.

• Anónimo
    hace 8 años

hola: C:

yo te recomiendo que uses un tratamiento completo (shampoo, acondicionador, crema para peinar. y tratamientos específicos para cabello rizado) también ya veras si te conviene usar un spray o fijador o simplemente utilizar crema para peinar, O y procura también lavar tu cabello cada tercer día, ya que si lo lavas a diario también se maltrata mucho tu cabello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.