Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 9 años

¿Ustedes creen que Marco Fabian ya tiene los argumentos necesarios para jugar con la Mayor?

9 respuestas

Calificación
  • RAY ®
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

sí, Marco Fabián es ese jugador que aporta creación y desequilibrio adelante, tiene pegada de media distancia, pases cortos, tiene velocidad y drible, es un jugador muy completo que hasta sacrificio defensivo tiene como obedeció sumisamente en la versión Olímpica del Tri y puede ser enganche también, maneja bien los 2 perfiles aunque me gusta mas por el centro pero ahí está Reyna, Gio, Barrera y Guardado, así que no la tiene nada fácil.

la selección sub23 rompió filas y con Confederaciones 2013 y Mundial 2014 Marco Fabián tiene el camino abierto en la selección mayor a corto plazo.

• hace 9 años

claro que si, jugadores como el no hay muchos, pero ya ves como es el chepo que prefiere a los que suplentes de algunos equipos (verdad lugo)

• hace 9 años

Yo creo que si

• hace 9 años

Pues tiene que tratar a Fabian y a Peralta, y a otros de la defensa, ahi vienen los que los van a remplasar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Jugar bien con Chivas, meter goles de calidad, los hace seguido, y lo demuestra contra Barcelona, es campeon olimpico.

Estos son pocos argumentos? o dime tu que mas le falta?

• hace 9 años

Claro. Pero deberá ser "arropado" por jugadores con más experiencia y en partidos donde no se le deje demasiada responsabilidad.

• hace 9 años

A pesar de ser un muy buen jugador yo creo que todavia no, puesto que todavia es un jugador en desarrollo, y hay otros grandes delanteros como Gio Dos Santos, Oribe Peralta, Chicharito, Aldo De Nigris,etc.

Pero si deberia de jugar ocasionalmente de titular o ser convocado para jugar como banca, asi se podria revisar su desempeno con la Seleccion y el ganaria el derecho a jugar como titular, tiene que dar su mejor esfuerzo si quiere jugar.

• hace 9 años

yo creo qe ya

• hace 9 años

ni el chicharo los tiene , si mete goles es por que le dan la pelotita al bebe y si no fijense la primera temporada con el manchester, y la realidad en la segunda campaña.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.