¿Que jueguete le puedo dar o comprar a mi perrita?
Esque quiero un juguetito para mi perrita de 2 meses y qisiera saber cual puede ser el mejor
9 respuestas
- Anónimohace 9 añosRespuesta preferida
Mira como estan chicos deberiias empezar por comprarle Huesos de Peluches && cosiitas suaves todaviia no muy Duras por que se puede Lastimar es cuando debes de Tener mas Cuidado cuida que si le Compras Juguetes no se los Meta a la Boca por que si estan sucios se puede enfermar siiempre ten cuiidado de todo lo k este muy Sucio o le tenga otro perro en la Boca que este enfermo mira te dejo otras cosas que podriias comprarle:
*una camita cómoda, esto es como todo, las hay caras y baratas, compra de las baratas porque cuando crezca no le va a valer.
*Trastes especiales para comida y agua
*un cepillo de cerda blandita para que le acostumbres a ir peinándole.
*puedes comprar un collar generalmente les valen los de los gatos, pera que se acostumbre a tenerlo puesto.
*un arnés pequeñito y una correa fina, aún no lo puedes sacar a la calle, pero todos los días andar un poquito por casa con la correa le ayudara a acostumbrarse.
*una pelota blandita de goma, pero no de esas que son como de espuma, algo que no se desmigaje.
*algún muñequito con sonido de esos de farmacia de los bebes, el ruido les atrae mucho, puedes comprarle una pelota grande también les gusta mucho.
y de momento no necesitas mucho mas, alguna toalla para la cama, alguna mantita..
mucha suerte, y disfrutala porque esta etapa es muy bonita.
Suerte :D
- hace 9 años
Hay unos zapatitos de carnaza y como a los perros cuando estan chiquitos les de por morder todo, te recomiendo que le compres uno de esos antes de que empiece a morder los de la familia.
Fuente(s): He tenido mxos perritos - hace 9 años
bueno hay variedad de jueguetes puedes darle una pelotita para que juegues tu se la lanzas y va y te la trae o un disco se lo lanzas y te lo trae.
Pero tambien le puedes comprar un hueso de juguete que suena.
O un gallo que venden que cuando lo aprietan que suena
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Niurkys TibisayLv 6hace 9 años
Hay muchas variedad , Que lo puede encontrar en las Tienda de Mascota : TE RECOMIENDO .... Gallo de Latex para Perros que Emite un Sonido al Apretarlo o Moderlo, Despertando su Interés. Esta los Divertido Juguete de Goma con Muchos Colores y Formas para Estimular al Perro en sus ratos de Juego . Asi como Juguete de Cuerda Dental con Sabor a menta. Divertirá a Tu Perrita a la vez que Ejercita sus Dientes Y los Muñequitos de Peluche para Perros muy suave y Esponjosa, Muy Recomendada para cachorros ..Asi como Pelotas De Gomas , Resistente a Mordisco , Ideal para Cachorritos .Tambien Estan los Huesos de Diferente Forman y Tamaños . En Fin hay Tanto Jugueticos que no Hallara por cual Decidir
- hace 9 años
A mi perro le encantan las toallas y los zapatos le encanta morder los de dedos de mi familia comprale un hueso o una de las cosas que te digo
Fuente(s): Tengo Muxxo Perros Y cachorros - Anónimohace 9 años
algún peluche que tengas
- hace 9 años
HAY UNOS HUESITOS DE PLASTICO CHIQUITTOS GRANDES Y MEDIANOS Y SUENAN CUANDO EL CACHORRO LOS MUERDE TE LOS RECOMIENDO YO DE ESOS LE COMPRO AMIS PERROS :) LOS VENDEN EN CENTROS COMERCIALES..
Fuente(s): YO