Picotin2011 preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Que jueguete le puedo dar o comprar a mi perrita?

Esque quiero un juguetito para mi perrita de 2 meses y qisiera saber cual puede ser el mejor

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira como estan chicos deberiias empezar por comprarle Huesos de Peluches && cosiitas suaves todaviia no muy Duras por que se puede Lastimar es cuando debes de Tener mas Cuidado cuida que si le Compras Juguetes no se los Meta a la Boca por que si estan sucios se puede enfermar siiempre ten cuiidado de todo lo k este muy Sucio o le tenga otro perro en la Boca que este enfermo mira te dejo otras cosas que podriias comprarle:

*una camita cómoda, esto es como todo, las hay caras y baratas, compra de las baratas porque cuando crezca no le va a valer.

*Trastes especiales para comida y agua

*un cepillo de cerda blandita para que le acostumbres a ir peinándole.

*puedes comprar un collar generalmente les valen los de los gatos, pera que se acostumbre a tenerlo puesto.

*un arnés pequeñito y una correa fina, aún no lo puedes sacar a la calle, pero todos los días andar un poquito por casa con la correa le ayudara a acostumbrarse.

*una pelota blandita de goma, pero no de esas que son como de espuma, algo que no se desmigaje.

*algún muñequito con sonido de esos de farmacia de los bebes, el ruido les atrae mucho, puedes comprarle una pelota grande también les gusta mucho.

y de momento no necesitas mucho mas, alguna toalla para la cama, alguna mantita..

mucha suerte, y disfrutala porque esta etapa es muy bonita.

Suerte :D

• hace 8 años

Hay unos zapatitos de carnaza y como a los perros cuando estan chiquitos les de por morder todo, te recomiendo que le compres uno de esos antes de que empiece a morder los de la familia.

Fuente(s): He tenido mxos perritos
  • hace 8 años

Una bola que no pueda tragarse y que suene.

Fuente(s): exp.
  • hace 8 años

bueno hay variedad de jueguetes puedes darle una pelotita para que juegues tu se la lanzas y va y te la trae o un disco se lo lanzas y te lo trae.

Pero tambien le puedes comprar un hueso de juguete que suena.

O un gallo que venden que cuando lo aprietan que suena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hay muchas variedad , Que lo puede encontrar en las Tienda de Mascota : TE RECOMIENDO .... Gallo de Latex para Perros que Emite un Sonido al Apretarlo o Moderlo, Despertando su Interés. Esta los Divertido Juguete de Goma con Muchos Colores y Formas para Estimular al Perro en sus ratos de Juego . Asi como Juguete de Cuerda Dental con Sabor a menta. Divertirá a Tu Perrita a la vez que Ejercita sus Dientes Y los Muñequitos de Peluche para Perros muy suave y Esponjosa, Muy Recomendada para cachorros ..Asi como Pelotas De Gomas , Resistente a Mordisco , Ideal para Cachorritos .Tambien Estan los Huesos de Diferente Forman y Tamaños . En Fin hay Tanto Jugueticos que no Hallara por cual Decidir

• hace 8 años

A mi perro le encantan las toallas y los zapatos le encanta morder los de dedos de mi familia comprale un hueso o una de las cosas que te digo

Fuente(s): Tengo Muxxo Perros Y cachorros
  • Anónimo
    hace 8 años

algún peluche que tengas

• hace 8 años

de preferencia juguetes suaves y choyones

• hace 8 años

HAY UNOS HUESITOS DE PLASTICO CHIQUITTOS GRANDES Y MEDIANOS Y SUENAN CUANDO EL CACHORRO LOS MUERDE TE LOS RECOMIENDO YO DE ESOS LE COMPRO AMIS PERROS :) LOS VENDEN EN CENTROS COMERCIALES..

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.