Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Luego de "Abraham Lincoln:Cazador de vampiros", se viene San Martín Superman, Bolivar Batman o Hidalgo Hulk?

En éstos días se extrenó la película "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros".

Dónde mezclan la típica historia de vampiros con un héroe de la libertad como lo fue Abe Lincoln.

¿Se puede hacer lo mismos con los libertadores lationamericanos?

Se me ocurre un Superman San Martín (nada mas parecido a la realidad), volando sobre la cordillera de los Andes, levantando él solo a todo el ejército contra las cobardes órdenes de Buenos Aires, usando su vision de rayos-x en Maipú, Junín y Chacabuco (pero en Cancha Rayada había un yacimiento de kriptonita).

Se me ocurre un Batman Bolivar, Ganando la batalla de Carabobo (con ese nombre cae de maduro que le gana al Guason)

También puede haber un Hulk Hidalgo, razgándose sus vestiduras para dar el Grito de Dolores y con toda su fuerza tañir el campanario.

¿Alguna otra idea?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

VIENE CRISTOBAL COLON CAZADOR DE HOMBRES LOBO

• es la idea mas rada del mundo ya que abraham lincoln no fue caza vampiros fue presidente y con lo que dices de batman bolivar,superman san martin y hulk hidalgo no es posible que ocurra debido a que tendrían que tener los derechos de ellos para hacerles una película donde los modifiquen almenos que sea una parodia como las películas de parodias

• hace 9 años

En mi opinión esa pelicula combina dos conceptos muy diferentes y muy mie...r..da, ni si quiera tengo pensado verla en mi vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.