• Computadoras e Internet >
  • Hardware >
  • Otros - Hardware
  • Computadoras e Internet >
  • Hardware >
  • Otros - Hardware

¿¡URGENTE! Ayuda Error USB, Me Pide Formatear?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Que tal a todos. Pues mi problema resulta que tengo 2 flash usb las cuales ultimamente me han fallado bastante. En un par de ocasiones me solicita formatear y he tenido que hacerlo, ...mostrar más
Actualización : Luis gracias por esa recomendación, apenas la llevo a cabo y espero que ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
amigo te recomiendo que le hagas un chek disk te vas a ir a ejecutar abres la ventana de CMD hay te vas a ir a la ruta del pendriver ejemplo si esta en E vas a colocar E: luego colocaras chkdsk /r esto lo que va hacer es chekearte el pendriver y reparar si tiene problemas espero q te ayude

Calificación y comentarios del preguntador

2 de 5
Ambas respuestas fueron informativas, en parte, pero esta al menos si mostró que se hacía algo al respecto, con la opción de Marcelo no fue mala, pero no vi un cambio en las pendrives
igual seguiré buscando otras opciones, gracias a los 2 lml
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Marcelo respondido hace 3 años
    pasa eso prque tenes el virus reclicler la unaca menera de repararlo es abri la consola de comandos

    http://www.taringa.net/posts/info/110876...
    esta es la unaca manere de lo contrario siempre tendras que formatear
    el virus lo que hace te deja el pedriver si volumen
    suerte
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿¡URGENTE! Ayuda Error USB, Me Pide Formatear?
    Que tal a todos.
    Pues mi problema resulta que tengo 2 flash usb las cuales ultimamente me han fallado bastante. En un par de ocasiones me solicita formatear y he tenido que hacerlo, pero antes he conseguido un programa para recuperar los archivos. El problema esta en que no sé si es un virus, que yo las conecto a la pc de mal modo o algo del formato (le doy formato fat32 pero he leido que es bueno el ntfs) y ya me harté de que cada 2 semanas pase lo mismo. Ni el avast ni el Spybot me revelan algo para pensar en un virus o un spyware pero ya hace 1 mes en la pc me apareció un virus el cual casí arruina otra memoria flash, pero después de eso nada para sospechar de lo mismo.
    De antemano agradezco a quienes contesten y que lo hagan con la idea, no me gustaría reportar por respuestas que solo buscan conseguir los 2 puntos.
    PD. Ambas son ADATA 8GB, tal vez sea la marca de las flash pero no sabría si es el caso.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear