¿hola soy un chico de 13 años y me gusta vestirme con ropa y zapatos de niña ¿que opinan?y que me recomiendan?

hola vivo en mexico df soy un chico de 13 años recien cumplidos y siempre e sido muy afeminado,soy delgado color de piel blanco cabello castaño y mido 1.55 cm,y me encanta vestirme con ropa de niña,uso calcetas largas escolares de niña de colores rojo, blanco,verdes,azules y calcetas tipo emo de esas rayaditas de colores rosa con negro,rojo con negro, moradas con negro,amarillo con negro y asi me encanta usar trajes de marinerita de los ke usan las niñas colegialas en japon y uso zapatos ortopedicos de doble correita de botita,tambien huareches de la marca kinder, calzo del numero 24.5 y traigo el cabello con corte tipo pelela o conocido tambien como corte de principito, y me encantan los pantalones tipo pescador

me gustaria que me dijeran ke otras cosas puedo usar para verme mas como niña,por fortuna mi mama me apoya y me compra lo ke le pido.

espero sus comentarios y respuestas PERO KE SEAN SERIAS PORFAVOR NO INSULTOS,Y DE PREFERENCIA KE CHICAS DE 12 Y 13 Y14 AÑOS ME DIGAN KE MAS PUEDO USAR PARA VERME COMO NIÑA.

Y PUES SI ME HACEN BURLAS LOS CHICOS KE ME CONOCEN PERO A MI NO ME IMPORTA PORQUE ME ENCANTA SENTIRME COMO UNA NIÑA.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si tu mama te apoyq ¡Que bien!

Muchos chicos como tu se ponen a hurtadillas las cosas de su mama y hermanas...

Podrias comprarte unas botas mosqueteras de tacon, pidelas medio numero mas grande del que calzas tambien, las minifaldas, pantalones de dama, podrias pedir que te compre una peluca rubia,

Mira te podria recomendar un uniforme de escolta escolar los venden en la calle de moneda el zocalo, cuesta completo como 1000 pesos mas 400 de las botas....

El mio de mi foto de avatar es un uniforme de escolta de bandera se me hacen sexi Y ELEGANTE costo asi.

1.-Sueter abierto ecolar de mujer. 120 pesos.

2.-Falda a cuadros color azul 100 pesos.

3.-Bonete 150 pesos.

4.-Corbatin 40 pesos.

5.-Blusa 130 pesos.

6.-Botas blancas 350 pesos, (las botas de mi avatar son botas de tacon y charol color negras y valen 800 pesos) pero el uniforme va con unas botas blancas de piso, me costaron 350

7.-Peluca. 500 pesos.

8.-Charreteras, cordon de mando y guantes blancos mas calcetas blancas 100 pesos.

9.-Maquillaje como rubor, lapiz labial, sombras, angel face sale como 200 pesos.

ESTE UNIFORME ES GENIAL.

Pero claro tambien depende de tus gustos, pero espero tomes en cuenta mi idea y le des la Mejor respuesta a tu pregunta y no la abandones.........

SALUDOS...........

¡QUE LASTIMA!

SUSPENDIERON TU CUENTA!!!

ESTA PREGUNTA LA HE DE GANAR EN LA VOTACION

SI QUE SI!!!!1

Fuente(s): LINDA PAOLA
  • hace 8 años

pues me agrada tu seguridad :D no tengo ni 12 13 o 14 años, pero te puedo decir que con la forma que te gusta vestir creo te agrada mucho lo que es la moda lolita o tambien de algunos animes, el caso no es pedir consejos de como vestirte si no que te sientas agusto con lo que usas :3 saludos :D!

• Anónimo
    hace 8 años

que lindo que amorosa tu historia

• hace 8 años

Pues si tu eres felis asi y te sientes bien.No veo nada de malo en que te vistas como quieras.Que bueno que tu mama te apoya y que malo que vivas en un pais donde te sera muy dificil vivir como quieres.Cuidate mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola, me da gusto que sepas lo que quieres, si deseas yo te puedo ayudar, soy alguien que tambien paso por eso, escribeme a mi correo, te anadi como amigo.

bb_gaby2004@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 8 años

me encantaria ser tu amigo, te dejo estrellita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.