¿soy gorda y necesito ayuda con la ropa?

hola tengo 14 años y soy gorda y no se que color y estampado de ropa me quede mejor tengo 14 y mido 1.60

AYUDA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU RESPUESTAS

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No te pongas blusas que tengan un resorte debajo del busto, ya que eso hace mas notoria la parte del abdomen, utiliza el negro como principal ya que ayuda a disimular mucho.

No se, puede ser una blusa negra no muy holgada con unos jeans obscuros (no uses entubados) zapatillas de color fuerte y accesorios del mismo color.

Trata de concentrarte en los accesorios para que eso sea lo que resalte de ti y no la ropa para que disimules un poco, también los colores son muy importantes por ejemplo: si eres blanca utiliza Rojos

Si eres Morena clara utiliza Rosas bajos y Si eres muy morena utiliza Verdes bajos y nada de colores chillones.

tampoco utilices lineas horizontales ya que eso agranda hacia los lados, trata de utilizar cuellos en V para que te haga mas afilada la cara, tampoco cargues mucho el área del cuello como con flores ni cosas de esas.

No uses blusas sin manga, eso te hace ver mas hombro y espalda, trata de utilizar blusas de manga 3/4 tipo "blusones" que andan de moda, los que son abajo de la cadera o hasta la cadera y así lograras a la ves disimular cadera también.

Espero te sirvan mis consejos, por ultimo recuerda no cargar mucho tu atuendos, cuida los colores , y los horarios del día eso es muy importante OK!

Saludos :)

• hace 8 años

el negro

• hace 8 años

Hola- primeramente no cometas el error de ponerte ropa agustada dices que eres rellenita usa estampados que te gusten y que te favorescan con tu color de piel usa ropa que favoresca la parte mas delgada que es la cintura no uses ropa que es para flaquita hay ropa para rellenitas con la que te veras muy bien y muy sexi

Suuuerteeeee (:

Fuente(s): mi opinion y experiencia .-
  • hace 8 años

El color negro hace mas delgada, pero en verano no te recomiendo que uses ese color ya que da mucha calor jaja mira puedes usar trajes sueltos ya que este verano se llevan mucho, te paso un link para que los vea

http://modadiaria.com/wp-content/uploads/2012/01/M...

http://mm.demujer.es/uploads/MODA/Bershka/primaver...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Usa lo que te guste y te sientas cómoda, a las tiendas en las que voy siempre hay muchas tallas grandes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.