Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿cual es la peor religión de todas?

Los terminos son:

-Exentricidad

-Fanatismo

-Grado de peligrosidad

para mí la peor es el islam y para ustedes?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tienes razón...

Esa es..

Aunque hay que ser un poco más tolerantes!

• hace 9 años

mmmmmmm

Creo que por su pasado la Catolica a estado a favor de varias dictaduras

• KL5678
    Lv 6
    hace 9 años

La que mate más animalitos -Andreita

El Islam, las mujeres son tratadas a menos de un objeto y las visten de buzón.

Además no hay equidad de género, y se da mucho lo de infundir odio en los niños hacía las demás religiones.

• Anónimo
    hace 9 años

El islam sin duda... nada mas ve como estan los pobres amigos del medio oriente por toda esa religion en especial las mujeres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Creo que no hay peor faith o Secta, ya que todas creo se encaminan a un mismo fin el BIEN, pero como cada quien piensa y actua de acuerdo a su forma de pensar entonces los malos no son las religiones o sectas sino las malas personas que las conforman porque si todos miraran por el bien comun de l. a. humanidad sin hacer diferencia de que si yo soy .... y todos buscaramos el bien standard tanto del ser humano como de todo el entorno entonces este mundo seria diferente, pero como todos o l. a. mayoria manejas las cosas a nuestra manera o antojo entonces es por eso que hay todas esas diferencias, Si todos vivieran de acuerdo a l. a. voluntad de DIOS, y no de acuerdo a l. a. comodidad de cada quien entonces si estariamos todos mejor y no estariamos cuestionando quien es mejor.

• Anónimo
    hace 9 años

No creo que halla una religión en sí, que sea mala, sino que algunos de sus practicantes fanáticos es que pueden ser "malos".

De todo hay un poco, y habrán religiosos buenos y religiosos malos.

Aunque lo que si menciono es que en los aspecto como excentricidad y fanatismo, a veces algunos musulmanes sde llevan la medalla de oro.

En peligrosidad, pues...ALGUNOS de los practicantes de las 3 grandes religiones monoteístas.

• Ramón
    Lv 4
    hace 9 años

no conosco muchas pero la que no te dejan tomar cerveza ni pensar x ti mismo

• Anónimo
    hace 9 años

el fanatismo es lo peor que hay por eso lo mismo digo

• Anónimo
    hace 9 años

El Islam lejos.

Fanaticos, te hacen rezar, orar y pensar en Alá 5 veces al día, que ya es muchísimo.

Con su promesa de 70 huríes siempre vírgenes en el paraíso tienen kamikazes a montones.

Por ejemplo el que mató, acribilló y degolló a Theo Van Gogh por hacer el corto "Sumisión" está muy orgulloso y dijo que lo volvería a hacer.

Son dementes y peligrosos.

• hace 9 años

Todas las que no siguen la voluntad de Jehová Dios y de su hijo Jesucristo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.