¿Con que cerrar los poros de mi cara porq con hielo los abre mas y soy piel grasa?

Actualización:

Bueno yo pregunto es porque lo que noto cuando me aplico el cubo de hielo en mi cara por varios minutos veo q mis poros en vez de cerrrarsen se ven mas abiertos, no entiendo porque en mi piel no hace el efecto deseado. Muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

bibiana al contrario los poros se cierran con agua fría los abre con agua tibia,la acción de la fría es contraer,la acción de la tibia es hacer abrir los poros y poder limpiar de impurezas la piel,para la piel grasosa te recomiendo hacerte una evaporación con agua bien caliente le echas unas dos cucharadas de sal te cubres con una toalla y recives el vapor,eso abre los poros luego te limpias con un trapo seco sin juagarte con fría te haces una mascarilla con limón y azúcar eso suaviza tu rostro, te dejas por unos minutos luego te masajeas y te la retiras con agua tibia con la que te evaporastes,luego puedes seguir con una mascarilla que suavice tu piel en el rostro,te la retiras después de unos minutos con agua tibia y después de ya no tener nada de cremas o mascarillas en el rostro sellas o cierras poros con agua fría en abundancia,espero te funcione suerte PD:me pasaba igual y ya no sufro.

• hace 9 años

Pues yo tenia ese problema y use ****** nácar y al mes mi piel ya no tenia poros.

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.