¿Como cambio de ropa a mis sims (los sims 3) ?

antes de ayer mi hermano me instalo el juego " los sims 3" y bueno es primera vez que lo juego xD esta entretenido y todo pero en el primer momento me pedía que me creara un sim, me hice a mi :3 a mi papá y a mi mamá y llevo como 3 días jugandolo, hoy me di cuenta de que no podia cambiarle la ropa a mis sims :s osea si puedo... pero me da como 4 opciones que son trajes completos por ejemplo; un traje de fiesta, un bikini para ir a nadar, uno para hacer ejercisio, uno para dormir y otro que es el traje " normal o cotidiano" y bueno ahora mi sim estubo de cumpleaños y ahora ya es "adulto joven" y antes era "adolecente" y mi ropa cambio a un vestido super feo y unos zapatos feos tambien :S como lo puedo cambiar??? eh visto en el mapa de la ciudad y no ahy nada que diga " tienda de ropa" o algo paresido solo ahy un spa que es para dar masajes pero eso no me sirve :( que hago????

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Facil necesitas un guardarropa o armario le das click y le das a cambiar vestuario o algo asi es que llevo tiempo sin jugar xD pero si estoy seguro que es en el armario( guardarropa) es lo mismo xd.

PD: Los armarios los puedes comprar en las cosas para la habitacion

• hace 6 años

El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 8 años

te comento que yo tambien lo estoy jugando, y para cambiarle la ropa tenes que ir a una cajonera y elegis cambiar atuendo y te lleva a una pantalla como la inicial donde le pones la ropa que queres, elegis y listo.

Una vez que armes un modelo este quedara guardado y despues solo deberas hacer click en el sim para cambiarle la ropa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.