Monica R preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 8 años

¿Chinches de cama, ayuda ?

Hola, no se por que razón pero tengo chinches en mi cama, ya lave mis sabanas con agua caliente y cloro y voy a tirar mi cama con todo y base, la verdad estoy tan sacada de onda que pienso tirar también las sabanas y cobijas pero tengo una duda, me dicen que con agua caliente se mueren, esto quiero saber por que en mi cama tengo un peluche del cual no me quiero deshacer y ademas bajo mi cama tengo zapatos con sus cajas... la pregunta es, el agua caliente si las mata de mi peluche?? y que puedo hacer con mis zapatos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

manda a tu oso a una lavanderia, y te recomendaria cambiar de zapatos o llevarlas al sastre para ver si los chinches se quedan alli XD

pero la verdad los chinches deben tener una causa, de pronto tengas plantas o vecinos que no cuidan su casa.

mmm sin ofender, yo creo que tus cobijas deben ser algo viejas, y pues si, cambia de cobijas y haz una mega limpieza de tu cuarto y dale la vuelta al colchon despues de ventilarlo

mientas tanto echa cloro en tu cuarto y limpia bien la estructua de tu cama y suerte :)

Fuente(s): mi antigua casa
  • Anónimo
    hace 8 años

http://www.youtube.com/watch?v=0f9KV0XYODk

Youtube thumbnail

Ahí tenes algunas ideas, incluso en los peluches y zapatos , dentro de la funda que te dicen que le pongas al colchón puedes ponerle un insecticida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.