¿problema con hotmail (outlook)?

Hola recientemente he intentado abrir mails que tenia guardado en la barra de marcadores.. cuando intento abrirlos me aparece este error arriba:

"No se pudo encontrar el mensaje seleccionado. Puede haber sido movido o eliminado. Haz clic en la carpeta para actualizar la vista. "

Probe intentando vaciar un poco la bandeja de entrada eliminando algunos de los correos mas antiguos pero no hay caso, tengo informacion importante en esos mails y realmente necesito entrar no se q hacer.. alguien save como puedo hacer para poder verlos???

Actualización:

Aclaro q el problema no es con msn, es simplemente entrando al correo desdes el navegador no se si este problema es nuevo x la implementacion de outlook o ya le ha pasado antes.. probe entrar con firefox, chrome y explorer y no hay caso sigue sin abrirme los correos mas antiguos q tengo marcados

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

REPARAR MSN y HOTMAIL.

OPCIÓN UNO:

Reparar el hotmail y MSN por favor sigue esta ruta:

inicio- panel de control- windows live essentials 2011-click derecho-

desinstalar o cambiar y en la ventana que abre dale

"reparar todos los programas de windows live"

OPCIÓN DOS:

Esta Herramienta repara Errores del MSN:

MSN E-Fix 2.0.7

ERROR:

MSN E-Fix corrige los 36 errores más frecuentes en MSN Messenger de forma muy fácil.

Arrancas el programa (no requiere instalación), eliges el error que quieres solucionar

y listo.

Fuente:

http://msn-e-fix.softonic.com/

• Anónimo
    hace 8 años

Hola,

Intenta de entrar con un otro navegador!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.