Hector preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿fantasmas me atormentan ayuda D:!!!?

tambien a mi hermano, hace 4 años que mi familia se mudo a un departamento ,pero durante esos 4 años no sucedio nada,ahora ya son 3 meses desde que nos atormentan

cuando estoy durmiendo me levanto de la nada pero en la madrugada como por las 3 y eso que duermo a las 11 de la noche y siento como se escuchan golpear la puerta de mi cuarto

y luego les cuento esta experiencia que es de mi hermano y que luego yo la vivi , el prendio su portatil a eso de las 9 de la noche y se conecto a facebook y aparte se puso a escuchar musica desde su ipod ,pero mientras el estaba conectado sintio que la mesa deonde el estaba se movia bruscamente ,como que el la ignoro porque estaba escuchando musica pero el en si dijo"un temblor" pero despues (deseguro el fantasma vio que lo ignoraba y se sintio burlado)la conexion de internet se puso lenta (el tiene un modem ,haci que no le pueden jalar red y en el lugar donde el estaba la conexion era rapidisima)y llego en el momento en que se le puso en blanco la pantalla y se pixeleo y su ipod se le bajo el volumen y el sintio frio y por mas de que subia el volumen ,se sentia muy bajo y su portatil se apago,el como que se asusto y detras de el sintio como un empujon de la silla, se sintio mareado y vino corriendo hacia mi cuarto y me conto todo ,yo no le creia pero el me dijo"me puedo quedar aqui " y yo le dije que si ,haci que prendio su portatil y se coencto normal ,haci paso 30 minutos que el se puso palido y me dijo "Hector,escucha esto por favor creeme " haci que me puse un audifono (olvide decir que el tenia audifonos y los conecto a su portatil )y escuche una distorsion de voz que decia como que "block jem block jem kargshh" y me puse palido y el desconecto el audiono del portail y siguio sonando luego la puerta se abrio y yo la intente cerrar la puerta pero senti como que la empujaban y no me permitia cerrala y en eso la deje para dar un empujon pero en eso solita se cerro y se puso llave solita .

luego mi madre cuenta que ella dormia pero se levanto en la madrugada para ir al baño y cuando se levanto escucho una voz y dice que no recuerda que dijo eso pero era como que si hablara con su aliento ,ella penso en una pesadilla porque no se movia eso que estaba de pie peo luego ella se logro mover y se encerro en el baño y cuando le puso llave a la puerta el caño se abrio y salio humo de el y ella sintio frio y se fue a el cuarto de mi hermano (cabe decir que mi mama se divorcio y dormia sola por eso recurrio al cuarto de mi hermano)

y lo desperto y despues se dirijio a mi cuarto y donde nos conto todo a ambos luego nos dirijimos a el cuarto de invitados donde dormimos juntos por temor a eso ya que yo le crei a mi mama y tambien mi hermano porque tambien vivimos la experiencia

PD no quiero que me digan :APRENDE A VIVIR CON ELLOS porque me aterra vivir con eso

tampoco de mudarse a otra casa

disculpen si resulto ofensivo y por mi ortografía ya que me encuentro solo en casa ya que mi hermano salio con sus amigo y mi madre esta de visita en la casa de mis abuelos porfavor necesito ayuda 5 estrellas y si se pudiera 1000

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No manches..que feo.. Pues bendigan la casa ya sea que lleven a un padre o echen por todos lados agua bendita y rezen mucho por cada lugar que rocien de agua...espero y se vayan..salu2 y suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Amigo veo que estas ****** pero yo soy muy escéptico y no creo en fantasmas. Asi que mi opinion es que yo vi en documental y desian que las fugas de gas en las casas producían alucinaciones asi que yo digo que revisen vien la casa y. Si no funciona y sigen asi bueno mudense no queda de otra ok.

Repito no creo en fantasmas esta es mi opinion bueno

Suere

Saludos

Fuente(s): Galletas
  • hace 8 años

La verdad ese terrible tu situacion yo lo que haria seria llamar a un cura para q bendiciera la casa mucha suerte y mantente lo mas calmado posible ya que si demuestras miedo es peor.

• Anónimo
    hace 8 años

Lo mejor seria rezar créeme que tu fe te ayuda mucho a tranquilizarte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Reza y piensa mucho en Dios en tu mente repite no tengo miedo porque Dios esta conmigo el me cuida,se fuerte saca eso de tu mente piensa cosas felices.

• hace 8 años

No pude terminar de leer todo me cague las patas abajo &:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.