Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿esta comida me engordo?

hola qeria saber si esta comida me engordo mucho

desayune- 1 rebanada de pan int. cn miel light de 0 kcal.

comi- una torta de camarones y queso

dsps me comi una dona de chocolate :S

cena- cereal all bran flakes con leche deslactosada light

gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Una comida balanceada para no engordar debe aportarte nutrientes que provengan de fuentes de proteina, verduras, frutas, cereales y lacteos. En lo que presentas no se ve que en cada una de las comidas se mantenga esta proporcion.

Entonces el cuerpo sentira que hay escasez, y entonces guardara mas de lo que necesita en formas de grasa (y eso lleva a engordar aunque no subas de peso)

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• hace 8 años

Claro que si te puede engordar, porque tiene demasiadas calorias y grasas, muchas veces los alimentos "ligh"no sirven de nada.

Si no quieres engordar come frutas y verduras.

• Anónimo
    hace 8 años

la dona no funsiona ni la torta tienes que dejarla si quieres algo de postre como papas ligt las venden en el costco o come fruta si te sirve la respuesta

• Anónimo
    hace 8 años

uuuy la dona de chocolate cuidado con eso, torta de camarones con queso la verdad no se que decir pero no es ni bueno ni malo, por lo demas esta perfecto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Nooo te engorda muchooo bueno la dona sip pero si hacer ejercicio y llevas una vida activa puedes comer de todo

• Anónimo
    hace 8 años

pinnche vieja anorexica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.