¿convertir motoneta 100 a 125 c.c?

que tal me comentaron que se podia que convirtiera mi motoneta dinamo 100 c.c a 125 c.c quivro saber si esto es enserio o simplemente es falso y solo se altvra el tacometro para que parezca que levanta mas! o si se puede? ayuda y como puedo quitarle las 2 patas en las que se recarga, osea solamente la que se queda completamente parada por quV con esa choca en los topes!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

t dire todo lo q le agas t sale mas caro asele eso auna motoneta pero puedes aser esto :para q tenga mas potencia ajuste de punterias canviale el cable d el aselerador po un filtro d alto flujo directo al carburados bale como 100 pesos y como 50 en ponertelo en ves d ese grandote de plastico y veras q con eso corre mas bonito y tiene mas fuera t vienes gastando como unos 350 pesos en cuanto a las patitas q pegan b a un taller y diles q t solden unas barritas ay abajo de los amortiguadores en donde junto a la llanta y con eso c levanta como unos 10cm y deja de pegar t cobran como 200 x eso en cualkier taller t lo asen menos en los talleres italika b a uno q veas sea independiente de agencias y con eso tienes mas belosidad y mas altura sin kitarle el tripode saludos amigo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.