¿taticas para coquetear a un hombre y que se buelva loquito Ayuda mujeres :D?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

0k mira se que tu pregunta dice "mujeres" pero que mejor que un hombre que te diga que es lo que nos gusta cuando vemos a una mujer:

ok por naturaleza o por costumbre no se cual sea pero lo primero que vemos en una mujer es el fisico aunque no todos los hombres somos asi

otra: en lo personal lo que me gusta de una mujer es su cabello que yo prefiero castaño pero bueno que este arreglado asi muy coqueto en lo que ami consierene siempre he preferido que lo trigan asi chino o rizado con algun tupe, o no se, otra los ojos si tienes unos ojos bonitos para mandarle unas miradas asi medio melosas pero eso si algo discretas, siempre cuando lo vallas a ver pues no se usar algun maquillaje que se vea bien aunque algo sencillo siempre andar presentable y muy guapa eso si otra no se si vallan a la escuela junto o se vean seguido asi que procura sacarle platica hblar de sus gustos o conocerse mejor nadamas no te emociones mucho pues si tu no le gustas pues ya valio asi que llevatela con calma ¿ok?

zaz es todo lo que te puedo decir espero te sirva bye

Fuente(s): y0 mer0
  • hace 8 años

facil!!

cuando lleves una minifalda, solo abre tus piernas pa que el te vea y veras como se pone loquito

jajajajaj

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.