¿CUANTO ME DEBE DE DURARA UNA BATERIA DE 6 CELDAS?

Como veran acabo de comprarme una laptop Hp pavilion dv5-2247la

cargue la bateria como debe ser 24 horas,pero veo que la bateria solo me dura 1 hora y media???

es normal?

yo pienso que el procesador comsume mucha energia es un intel core i5-480m!

diganme si es normal que la pila dure poco porque tengo otra notebook y la pila me dura 2 horas y media pero el procesador de esa maquina solo consume 18 watts, tiene un a bateria igual de 6 celdas!!

respndan por favor! Doy 5 Puntos y mi gratitud :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira, yo tengo un acer aspire 4739z-4424, tambien tiene bateria de 6 celdas y la carga le dura mas o menos 3 horas, y eso que le pongo el brillo de la pantalla al 100! juego, veo peliculas, escucho musica y todo a veces al mismo tiempo, pongo a trabajar el procesador al maximo, mi procesador es core i3 Logicamente el procesador consume energia, pero no tanta como para que la carga te dure 1 hora. deberias reclamar donde lo compraste con la garantia, no es normal que te dure tan poco. Ademas, hace unos mese atras tuve un Hp pavilion tambien, y el desempeño de la bateria era muy bueno. Espero haberte ayudado. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Pues si es algo anormal, las baterias de 6 celdas deben durar un promedio de 4-6 horas y si el procesador consume el doble que el de tu otra computadora, consuem 35wattts

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.