Dani preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿AYUDA mis papas no me quieren cambiar de colegio?

llevo ocho años en el mismo colegio y ya no lo soporto me han hecho bullying, me han hecho bromas pesadas a nivel de curso completo y apesar de que ya no sucede ya no puedo ver a mis compañeros con un distinto lente, no por ser rencorosa sino que porque me han hecho sufrir a un gran grado, mis profesores son malos uno de ellos en particular, el de matematicas, no enseña, cuando llega de mal humor porque otro curso se porta , mal se descarga con nosotros y mas encima deja la puerta abierta en pleno invierno por su mala tolerancia a las quejas de nuestros padres.

por otro lado esta la estructura de mi colegio, hay goteras y el cielo falso (algo parecido a la plumavid) se desmorona por el agua que cae, casi me cayo a mi.

mis papas saben de estos problemas y dicen que no importa que la educacion depende de mi ya que para eso existe el internet, puede que tengan razon, pero ademas mis compañeros son malos y no me gustan para nada y para rematar ni siquiera hay un paralelo para poder cambiarme.

mis papas acaban de comprar una casa y entiendo que no puedan cambiarme por eso pero si vieran como me hace sufrir este lugar, cambiarían de opinion, me esconden mis lentes, y me sacan mis cosas.

el colegio al que quiero irme esta algo lejos y por mucho que sea algo incomodo es un sueño para mi ademas tengo mi matricula pagada. por otro lado, mi hermana no la tiene, y ademas el colegio en el que estamos esta cerca pero creo que soy buena alumna, tengo un promedio mayor a 6,3 desde siempre y estoy a un solo semestre de entrar a primero medio y es mi ultima oportunidad de cambiarme pero mis papas no quieren cambiarme.

AYUDA!!

denme razones por las que mis papas recapaciten

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Tu no empieces ha hacer cosas imprudentes, solo siéntate en la mesa ha hablar con ellos, y cuéntale cada todas las cosas que te han hecho UNA A UNA!!, ok? tienes que contarle todo, y contarle como te sentiste en ese momento y como te sientes ahora, y si no te hacen caso, no les hables en un días, tipo solo con monosílabos y muéstrate muy disgustada sobre su decisión, pero muy muy enfadada también. Pero nada de gritar y descontrolarte eso les enfadaría

• Anónimo
    hace 7 años

diles que te acusan sexualmente

• hace 7 años

decile que no queres ir mas a ese colegio , que no te llevas con nadie , decile que tus amigos repitieron , y que es una mierd# ese cole y los profesores son re forr0s

• Anónimo
    hace 7 años

dile padres no quiero volver y ya y al otro dia nos vas y despuesta tampoco vas y asi sea que te ultrajen o algo pero no vallas hasta que recapaciten eso funciona

no olvides puntuar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.