Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 8 años

¿Qué es el Alcance Dinámico en un DVD y Cómo Ajustarlo?

Hola, quisiera saber qué es el alcance din´+amico en un reproductor de DVD.

Es que hace poco compré un DVD Portátil y en el manual explica comoa jsutar el alcance dinámico para el caso de que se requiera ver una película con gran alcance dinámico y con volumen bajo. Y la verdad ese aparato sí suena bastnte fuerte, se le va subiendo el volumen por puntos que ban del 0 al 20, pero poniéndolo en el punto 1 ya suena muy fuerte par ami gusto y en el 0 no se escucha nada, por eso quisiera saber como regularle el volumen y no sé si el alcance dinámico tenga algo que ver en esto.

Por eso quisiera que me explicaran qué es el alcance dinámico en un DVD y cómos e relaciona esto con el nivel del sonido que puede alcanzar y, en su caso cómo podría regular el volumen par aponerlo más bajo, pues en el punto 0 no se escucha nada y en el punto 1 ya lo siento muy fuerte el sonido y cada punto va aumentnando más y más.

En el menú de ajsute del rango dinámico se puede ajustar una barra que va des de 0, 1/4, 1/2, 3/4y hasta Full, me gustaría saber en qué nivel debería ajustar entonces este control ya que el manual no díce nada al respecto.

Gracias por su ayuda.

Actualización:

Es un DVD Portátil de la marca EKT (De Elektra). Aquí pueden ver las características de este reproductor:

http://www.elektra.com.mx/elektra/MuestraProducto....

3 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.