¿Encontrar al amor de tu vida a los 25 anios?

Tengo 25 anos, SIEMPRE e dicho que NO ES POSIBLE AMAR a alguien antes de los 30. Siento que todavia los hombres no saben lo que quieren y son INFIELES ETC... conoci a un chico de 25 anios tmb y TODO ESTA LLENDO SUPER BIEN pero pues sigo con mi miedo de que ESTAMOS "JOVENES" para amar TODAVIA. ustedes que creen?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira por lo que decís sos una persona bastante consciente si tu pareja tiene tu misma inteligencia (te digo la malloria de las parejas se forman por accidentes muy pocas por planificación confianza amor y sexo) si estas haciendo alguna carrera no le tengas miedo a perder tu formación profesional pueden llegar a un trato de continuar la pareja avanzando uno y el otro en la vida sin perder la confianza de un futuro juntos planificar y llevar adelante una familia te digo no tengas miedo adelante pregúntale lo mismo que nos preguntaste y te asombrara la respuesta

• hace 8 años

Eso significa que yo de 35 ni que buscar el amor, verdad.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

EN DONDE LEISTE, \/ISTE O TE DIJERON SEMEJANTE ÇHANÇHULLO???

NO PREÇISAMENTE ESTA UNA EDAD ASI ESTABLEÇIDA SE AMA ÇUANDO SE TENGA QUE AMAR SEA ÇUAL SEA EL TIEMPO....

ENTONÇES ÇOMO DEBI HABERME PORTADO YO SI EL AMOR DE MI \/IDA LO ENÇONTRE A LOS 24 AÑOS Y ESTAMOS YA ÇOMO UNA FAMILIA QUE SE AMA??

EL AMOR A TI YA TE LLEGÔ PERO NO TE ES FAÇIL ENTENDERLO

PODRIAS SER TU DE LAS QUE EL \/ERDADERO HOMBRE YA LLEGÔ

Y HASTA ERES ÇAPAZ DE DEJARLO IR POR DEÇIR QUE AUN NO, HASTA QUE TENGAS 30 LLEGAS A LOS 30 Y NO PEZÇAS NI UN RESFRIADO JAJAJAJJAJ

DESPIERTA Y DISFRUTA !!!

SALUDOS

• hace 8 años

mira vos yo tengo 25 años y nunca tuve pareja, he rechazados a varias chicas q gustaban de mí y una me rechazo.Pero no creo en el amor ni la amistad, la felicidad para mi es conseguir empleo, pero el q tanto soñaba ;lo veo muy lejano, aún no sé q pasara conmigoY no ataques a los hombres q ustedes dejan mucho q desear, ya no es el momento q ataques a los hombres, más porq tenes pareja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues mira paras el amor no haty edad, te comparto una historia familiar una tia se caso a los 40 años yo tengo actualmente 23 y desde q tengo uso de razon nunca le habia conocido novio, hasta q lo presento a la fmailia y al año se caso, espero y te sirva de algo, porq como sabras hay jovenes q los 18 se enamoran y se casan, enamorate no pierdes nada, los 2 estan de la edad y creo q ya son lo suficientemente maduros para saber lo q kieren y hacia donde van, salu2

• hace 8 años

Yo creo kd es la edad en ke los hombres pueden ser mas sinceros por que no tienen tanta experiencia y malicia ( algunos si por ke han sido mujeriegos desde chicos).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.