Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿mi explorador de windows esta lento?

miren hace poco mi explorador de windows estaba tal vez en su punto mas óptimo,pero decidí parchar mi sistema para poner algunos temas visuales.al hacer esto mi explorador de windows se puso muy lento,abre enseguida pero tarda mucho en cargar todos los datos y muchas veces se atora,¿tendre algún virus y al parchar mi sistema deje que entrara en el?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

desfragmenta tu disco duro, aveces cuando el explorador anda lento y se traba es necesario una desfragmentacion, ➜ Verifica que procesos estan activos, y si encuentran algún sospechoso "administrador de tareas".

No creo que sea un virus ya que el patch solo modifica 3 (.dll) de System32, pero bueno yo pienso que necesita una desfragmentacion del disco C, y por hay un barrido de archivos basuras y limpieza de registro, con eso ya debería de estar solucionado.

Un programa que te pueda recomendar para esa tarea, la verdad hay muchos, un buen optimizador para mi gusto es Advanced SystemCare 5... otros usan el Tuneup utilities, en fin entre eso 2 esta.

Suerte.

• hace 8 años

comprate otro

• hace 8 años

te recomiendo dos cosas, la primera que quites ese parque o cualquier otro skin no oficial de la empresa o sistema y otra que mejor la actuzalices, eso suele pasa cuando parachas algo o insertas ese tipo de programas..

• Yan!
    Lv 5
    hace 8 años

Eso q le hiciste le vuelve lentooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Probá pasarle el antivirus & asegurarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.