Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿como me puedo decolorar un mechon de pelo?

esque me quiero decolorar un mechon de pelo y que se haga rubio o o mas claro de el tono de mi pelo (cafe castaño) mi mama me dijo que con agua oxigenada o con crema reveladora capilar pero no se como me lo puedo decolorar normalmente uso un spray de manzanilla que me aclara mi pelo (masomenos) pero quiero un metodo que sea facil y rapido y no quiero ir a un salon o algo por el estilo que me recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

ve a un almacen que vendan productos de belleza pide un decolorante para cabello lee las instrucciones de como se prepara y cuando lo tengas listo. ten a la mano papel a luminio coge un pedazo de este papel y escoge el mechon de pelo que te quieres decolorar la cantidad y el lugar si es un lugar en el que te lo puedes hacer tu misma agarra el cabello que desees y colocalo encima del papel aluminio que ya tienes previamente cortado lueo con una brocha hecha el decolorante en el cabello desde la raiz o unos centimetros mas a bajo eso es a tu gusto luego hasle masajes a ese cabello y peina con un peine delgadito para que no quede exceso y luego envuelve con el papel doblandolo hacia la parte de la raiz le pones una pinza para q no se suelte y dejalo unos minutos dependiendo cuan decolorado lo quieras. cuando termines t lo lavas y t echas un balsamo o crema para que cuides tu cabello ya que la decoloracion lo maltrata,

• Anónimo
    hace 7 años

Usa limon, agua y acondicionador mezcla las 3 cosas y al sol de 40 a 60 min.

o puedes ponerte miel con aceite de oliva te aclarara el cabello!

• hace 7 años

compra el peroxido del 30vol te lo aplicas y luego enjuagas cuando aiga llegado al tono que quieres

Fuente(s): estudie belleza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.