Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 7 años

¿Como ves la vida, drama o comedia?

Dedicado a los que hacen lo que sienten, dedicado a los que nunca mienten, dedicado a los que leen...

Acostumbrada a la velocidad ciudadana veo gente pasar fugazmente por mi ventana,

y me pregunto si hay ojos tras esas gafas de sol, andando como robots, autómatas sin control,

como muñecos que en el asfalto alguien maneja.

Todos se quejan, piden ayuda, pero cuando el vecino está en un lio la gente se queda muda.

¿Detrás de que corres tío? ¿Cuál es tu sueño? Entonces ¿Qué haces parado?

¡Así es la vida!, todo cambia enseguida, haces preguntas de cosas que no sabías,

¿Por qué es a la ves una comedia y un drama? Así anda el panorama, nadie se anda por las ramas.

Buscando el paraíso...

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Definitivamente.... Comedia

depende como se vea la vida

si la ves como drama no podrás ser buen comediante

si te afecta el desenlace... ni sueñes en ser parte de algo importante

• hace 7 años

Hola Aurora

La vida participa de todo eso y mucho mas, es a veces drama, otras .. un chiste, en ocasiones novela y hasta muchas veces un soliloquio...

Cada temporada es distinta y no hay dos días iguales, unas veces son alegres, otros tristes o melancólicos.

Hay quien vive la vida <<no me refiero al ¡¡viva la vida !! >> y quien simplemente pasa por ella., como hay personas que su cabeza la tiene para lucir melena o colocarse un sombrero y quien dice esto, dice el esconderse tras las gafas de madera quizás por temor a sentir, a sufrir a emocionarse.., hay quien jamas se ríe para que no le salgan arrugas

Algunos, nunca se quejan, otros lo hacen sin motivo...

Cada persona es un mundo y cada día un universo distinto al de ayer y distinto también al de quien les rodea.

Solo tenemos una vida y es para vivirla, compartirla, disfrutarla.., hasta en los malos momentos..

".......................Yo sueño que estoy aquí

destas prisiones cargado,

y soñé que en otro estado

más lisonjero me vi.

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,

una sombra, una ficción,

y el mayor bien es pequeño:

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son." - Final del soliloquio de Segismundo

El paraíso que citas, son nuestros sueños... y los sueños, sueños son...., hemos de saber aprovecharlos, antes de que amanezca.

Saludos

• hace 7 años

Mi vida en particular...comedia camuflada en tragedia.

• Shishi
    Lv 7
    hace 7 años

Cada días distinto... a veces drama, a veces comedia.............. pero tiendo a la comedia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Prefiero una comedia con tintes dramaticos, pero comedia al fin y al cabo.

O te ries o lloras, yo prefiero reirme incluso de mi propia risa y si lloro que sea de la risa.

• Pero bueno, me estás dejando alucinada! Citando así a Nach! Si es que no me equivoco.

La vida es de todo. Si no tuvieramos drama, comedia, pasión, alegría, llanto.. todas las emociones, no sabríamos apreciarla en lo que vale.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Aurora.

Para mí la vida es... una tragedia.

Que comienza con un prólogo donde, perdidos, intentamos acostumbrarnos al mundo en que nos ha tocado vivir.

Nuestra vida organizada en episodios, determinados cada uno por nuestro físico, ¡es tanta la necesidad imperiosa de ver a alguien igual de loco! Igual de humano...

Cada episodio a su vez, con su estásimo, mi idea de hoy es la traición del mañana. ¿Adónde fueron todas esos pensamientos de la niñez, tan válidos y tan repudiados por el sentido de la comunidad? ¿Acaso nacemos a cada segundo?

Tras de mí, el coro, me acompañan sus estásimos en toda nuestra representación, reverberando mis anatemas, deseos ocultos a los oídos de una divinidad riente...

Huyendo del éxodo inevitable, donde todos se despiden, sin más decorado que darse cuenta que la muerte no es muerte, ni la vida es vida

Y solo quedan la representación y el recuerdo

De nuestro rol impuesto, la acción obligada

Abrazos!

Inlakesh

• Anónimo
    hace 7 años

seria un drama, que tenga elementos de tragedia y comedia

• hace 7 años

Hola, mi vida más que verla como un Drama, la veo como una Tragedia.

• hace 7 años

es cierto aveces los vecinos se quedan mudos en no ayudar,

depende de quien sea aveces se dejan controlar por los miedos

que habitan cada ves que pasas cosas imaginables,

la vida sinceramente lo veo como misterio

diversion cortos momentos, drama inesperados momentos.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.