La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿tengo novio y me atraen dos personas mas , que hago?

miren chicos hace cerca de 1 año y medio aprox estoi con un chico que me adora y haria todo por mi y me gusto cuando la primera que lo vi pero en el camino hemos tenido conflicto , soi io la que la mayoria de las veces termino con el y despeus vuelvo :c, la cosa esque al igual que el hace bastante tiempo conosco a dos amigos mios uno era mi mejor amigo y le gustaba arto a el pero como io estaba con mi novio en esos tiempos no lo pescaba , pero seguia siendo mi mejor amigo , y otro que tambien lo conoci al igual que los otros dos , tambien paso a ser unas de mas grandes amistades y lo adoraba c: cuando un dia me robo un beso y eso paso hace bastante tiempo . Yo sigo con mi novio pero me siguen mirando los chicos y uno recinetemente me robo un beso aunque sinceramente fue un roce de labios cuando lo salude en la mejilla al llegar donde el , y eso me encanto :S , me gusto ese roce de labios :c , y me siento terrible por mi novio :c , y el otro chico nos miramos cuando noscruzamos como queriendo volver a lo que paso :c , y me da tanta pena hacer eso :C . con esos chicos se me aceler el corazon , me pongo rojita como una niña pequeña :c , y con mi novio como que sientoque son solos besos no mas los uqe me doi con el no siento nada cuando se los doi no siento que lo amo con toda la intencidad que lo hacia hac tiempo , no veo ese brillo en los ojos ni ese palpitar que sentia ni esa magia cuando lo conoci . que deberia hacer? dejar a mi novio :c y si es eso que cosas podria decirle? o lo de los chicos es solo una atraccion :c ,

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

EY!! NO LE DES CORTE A LAS RESPUESTAS QUE NO CONTRIBUYEN A NADA. HAY GENTE QUE NO CONSTRUYE SINÓ DESTRUYE Y PARA ESO QUE NO ESCRIBAN NADA. HAY GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER . ES ESO.. BUE... DEJEMOS DE LADO ESAS COSAS Y VAMOS A LO IMPORTANTE. ES LÓGICO Y NOTORIO QUE A TU NOVIO... NO LO QUERÈS LO SUFICIENTE. QUIZÁ SIENTAS CARIÑO POR ÉL Y PONGAS EN LA BALANZA ESE AÑO Y MEDIO QUE HACE QUE SALÍS CON ÉL. Y ESO PESE MUCHO. PERO REALMENTE SI LO QUISIERAS NO TE FIJARÍAS EN OTROS CHICOS. LO QUE TE PASA A VOS LE PASA A LA MAYORÍA DE LA GENTE CHICAS Y CHICOS. ESTAR CON UNA PERSONA Y YA NO AMARLA MÁS Y SÓLO SENTIR CARIÑO Y A TODOS NOS GUSTA QUE SE FIJEN EN NOSOTOS EL QUE DIGA QUE NO , MIENTE!! PERO TAMPOCO VA A ESTAR BUENO PARA VOS ESTAR CON MÁS DE UNA PERSONA. NO ESTÁ BIEN Y CORRES EL RIESGO DE QUEDAR MAL VISTA. PRINCIPALMENTE POR LOS CHICOS. VISTE QUE SI HACÈS ALGO SIEMPRE LE VAN A AGREGAR COSAS Y SE TRANSFORMA EN UNA BOLA DE NIEVE. . NO ESTÀ BUENO QUE QUEDES EN BOCA DE TODO EL MUNDO. CREO QUE DEBÈS HABLAR CON TU NOVIO Y CORTAR ESA RELACIÓN A VER QUÉ TE PASA DESPUÉS. SI LO EXTRAÑAS O NO SI ERA COSTUMBRE O NO. SI TE GUSTA OTRO CHICO. O QUIZÁ NADIE Y SI ES ASÍ TE CONVIENE ESPERAR QUE LLEGUE LA PERSONA INIDICADA Y ESPERAR ANTES DE DARTE BESOS Y COSAS QUE PUEDAN CONFUNDIR Y DEJARTE MAL PARADA. TRATÀ DE CORTAR LA RELACIÓN CON TU NOVIO PERO NO LASTIMARLO Y CONTARLE LO QUE TE PASÓ CON ESTOS CHICOS PORQUE LE HARÁ DAÑO Y ESO NO ESTARÌA BIEN HACERLO. DECILE QUE QUERÈS ACLARAR TU MENTE Y DECIDIR. TE MANDO SALUDOTESSS

• Anónimo
    hace 9 años

TENE A TU NOVIO Y NO MIRES MAS A ESOS 2 !! BLDA !!

jEsIcA

• hace 9 años

uyyy pues llo solo te puedo desir x experiensia propia q no es bueno jugar cn los sentimientos d las personas si no te das cuenta estas ilusionando a los 3 y tu = y digo si no sientes nada con tu novio y asi por que ilusionarlo???.......... solo un consejo aguas por que abeces x esas indesisiones nos quedamos sin ninguno abre bien los ojos pienza las cosas bien solo tu sabes lo que sientes & antes d que pierdas fijate en el que te proboq mas emosion etc.......... solo no lastimes a otraspersonas e = piensa en tu felicidad suerte

• hace 9 años

deja de ser tan perr@"·$·$&$·/$/%%(&(/()

• hace 9 años

solo te digo que eres una putaaaaaaaaa, y solo las putassssssss hacen esas cosas, hasta que se te quite lo putaaaaaaa y las cosquillas en el culoooo de ser penetrada por mas hombres, entenderas que el verdadero amor, no esta en cogeeeerr sino en la confianzaaaa y en el respetooo,,, solo tu novio te puede dar amor confianzaaa seguridad comunicacion y la companiaaa

• Anónimo
    hace 9 años

bueno mi concejos date un tiempo para ver si de verdad es q lo dejaste de querer o todavia sientes algo ok aveces eso pasa cuando la paraja ya no sigue haciendo las cosa que hacia ante cuando te enamore sea no sigue alimentado ese amor como x ejemplo ir al cini hacer cosas atrevida y unicas o serenatas o algo especial que fue lo que los unio,.. ok se sincero y dile que no tienes lo mismo sentimiento con el y de verdad necesita tiempo para saberlo ok a ver si el te enamora otra ves y alli ves si lo sigues amando o no..........en cuando los otro 2 amigo habla con ello y dile que quiere conocerlo mas a ver si de verdad esta enamorada o no de ello aunque yo creo que atraccion nada mas aunque lo de tu mejor amigo tomalo en cuenta xq eso de tener una larga amistad y luego de tanto tiempo te gusta ahora ...??? eso hay que ver ok a lo mejor siempre tuvo alli para ti no te diste de cuenta si te invitan a salir aceptalo y veras cual de los dos te gusta??? que siente cuando estas con ello ??? o si de verdad sigues con tu novio...ok el tambien site invita aceptalo a ver cm te siente cuando estas con eso me pasaba cn mi esposo pero cuando lo via hablar cn una mujer me molestaba me di cuenta q todavia lo amo por eso sigo cn el jejeje hasta ahora y salia con otro chico lindo pero me acstubre ami esposo y a la cosas hacia para hacerme reir o cuando estaba enferma era el unico quien me llevaba a la clinica ni siquiera mi mama jejeje piensalo y me duvuelve tu respuesta este es pin si tien bb 28b17074 si necesita una amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.