Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Soy mala mujer ¿Por qué siento ENVIDIA DE LA MALA hacia mi Ex?

Es que mi Ex me dejó hace casi 2 años, y aún me duele en mi interior lo que me hizo pues ame cada parte de él y de su personalidad por lo que era como hombre y ser humano...

Cuando me habia dejado, tuve una necesidad economica y el quiso ayudarme y le dije NO...Por que yo no queria a el si no su AMOR...y segui con mi vida...

Pero hoy en día siento ENVIDIA DE LA MALA, por que mientras el disfruta con su nueva novia guapa, más joven, más delgada, y se le ve muy sonriente...yo estoy en cambio SOLA, DESCUIDADA y pensando todavía en él...El me hizo creer que yo era su compañera de vida, la ideal, y ME DEJO POR OTRA??? Osea quedé :(

Cómo erradico su recuerdo de mi mente, se que no lo olvidaré, pero como le dejo de dar importancia.

Saludos!! Quiero dejar de ser TAN ENVIDIOSA DE LAS MALAS!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno es normal sentirse triste... pero en serio ya van dos años??? eso ya es muy grave, tambien pense igual q tu me descuide, deje de hacer mis cosas por estar con él, y eso solo me hizo daño pues perdi un año de mi carrera, empeore como persona y realmente por alguien que se la paso aparentando... mi mejor consejo es porque no te distraes un rato? sal a hacer lo que tanto te gusta, entra aun gimnasio, empieza a cuidarte, exfolia tu rostro, mascarillas... bueno tu ya sabes... comprate unas bonitas zapatillas unos cuantos atuendos y ja... despues me dices si no te vas a sentir mejor...animo estas asi porque quieres, y si él no te supo valorar habra quien se fije en la maravillosa persona q eres, pero recuerda q estan completamente unidos tanto lo emocional como lo fisico, si que levante ese rostro y es hora de hacer POR TI lo que alguna vez hiciste por él... suerte :)

• hace 8 años

amiga eres tu quien se descuida, es tu eleccion, si el se fue con otra dejalo ir, que fluya, tambien empieza a ver que errores cometistes para que el se fuera con otra, aprende de la experiencia del dolor, amate y valorate mas, ella lo tiene aleluya las cosas pasan para algo, quizas este sea un aprendizaje para tu vida, para no envidiarla ella no es la mala, no le eches la culpa a ella sino tu esposo, la gran mayoria de los hombres te dicen sos la mujer de tu vida, y se van con otras, pero eso no tiene que frustarte.

• hace 8 años

Una vez leí que "La envidia es una declaración de inferioridad", pero sabes, esa es una condición que depende de uno mismo, y creo que si alguien se ocupa de la vida de los demás, se ocupa muy poco o nada de la propia. Tú misma lo dices: "su nueva novia guapa, más joven, más delgada...", así que es hora que hagas algo por tí, que luches por lo que tú quieres ver cuando te asomas al espejo, y no sólo en tu físico, sino en tus sueños, en tus aspiraciones, en la medida que tienes logros, también irás dejando todo atrás y eso te ayudará a perdonar, porque él fue quien se fue y tú no tuviste la culpa. Si tu sabes que diste todo y que no le fallaste, quédate en paz y segura que si él no lo supo valora, es porque no es el indicado para tí

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.