DaniLoquimia preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Mi perro enloquecio? porque actua raro para mi?

hola me parece que mi perro se volvio loco cuando lo dejamos solo destroza todo lo que hai en la cocina y tengo miedo de que se lastime salgo a trabajar y me destrozo los paquetes de galletas y otro monton de cosas ¿es normal?

PD: es un caniche toy

6 respuestas

Calificación
  • zeuz
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

es normal solo no le dejjes cajas de carton con comida el alcance ya que si se lo come se producira una especie de tapon en los intestinos y no hay mas que operar o se lo carga el ******

no le dejes al alcance nada

• hace 7 años

Los perros se estresan por la soledad y comienzan a morder lo que vean y destrozar para evitar ese problema comparte con el perro sacalo a caminar para q pierda energiia d sobra q tienen y descanse y no te haga tonteras:)

Fuente(s): Propiia tbn tengo un caniche toy
  • hace 7 años

Ese tipo de razas son muy imperactivas nesesitan salir a correr otenerle un gran patio te pide que le dejes sacar esas energias y pues es una gastadera si te rompe todo y para ser un toy ja

Logico le urge salir o tener accion vale

Pa los demas comentarios no es normal es imperactividad

Fuente(s): Experto mascotas todo tipo menos caballos
  • hace 7 años

es normal y lo hace porke se aburre de estar solo no pasa nada es solo ke le entran como ansias por eso lo hace

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

El mio ase lo mismo solo que cuando salgo recojo las cosas peligrosas creo que es normal

Fuente(s): Mi perro
  • hace 7 años

Por su puesto que es normal, es otro de los comportamientos de los perros, no te extrañes por eso :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.