¿tengo un libro satanico o de brujeria negra por decirlo, que pasa si lo leo?

en mi casa hay un libro de brujeria la cual conitne capitulos de levitacion, pactos, exorcismos, etc. que sucede o que me sucederia fisicamente, mentalmente y espiritualmente si lo leo?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si lees un Libro Satánico o de Brujería Negra (por decirlo me gane 2 puntos), te sucedería lo siguiente:

Físicamente: no te sucedería nada, salvo cuando superes la edad de 60 años, que tendrías un decaimiento físico que es normal.

Mentalmente: la lectura de un libro, te desarrollaría las neuronas, tus conocimiento e intelecto.

Espiritualmente: Desarrollaría tú imaginación.

Atte.

• Anónimo
    hace 9 años

No va a pasar nada, sólo vas a atraer a seres negativos por el pensamiento. Lo ideal es leer algo que te traiga más provecho, como el libro que te dejo abajo, que además de aclararte muchas cosas, te va a gustar..........Paz a todos

.............................................................

.............................................................

Fuente(s): “El libro de los Espíritus" de Allan Kardec, que es super interesante. Tiene más de 1000 preguntas y respuestas sobre Dios y el mundo espiritual. Puedes descargarlo gratis aquí: http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=Downloa...
  • hace 9 años

físicamente-nada

espiritualmente-nada

psicológicamente-tendras un trauma

• hace 9 años

se te meten los demonios y despues te vuelves loco o loca mejor quemalo antes que sea demaciado tarde y te arrepientas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Si no estas seguro de tus propias creencias y tienes dudas, mas vale que no lo leas, la mente es muy poderosa y te puede hacer pasar una muy mala experiencia que estaría totalmente fuera de tu control.

• hace 9 años

Antes que nada eso no existe, es sólo película ¬¬ ... Si crees en eso, seguramente te atormentarás y creerás que te embrujaste y cosas así, y si no crees, te vas a reír un par de horas...

Saludos:)

• vueno alister crowley vivio 72 y empero a consumir eroina a los 42 generalmente los adictos a eso viven 5 años despus de provarlo y tambien era adicto a marihuana hachis opio mexcal etc. y escrivio un libro de magia mayor (conosida por los cristianos como negra) en el que relataba como yegar a la inmortalidad LIVER ALVEYIS pero murio de gripe a los 72 años

• Cul0
    Lv 4
    hace 9 años

Atraerías a tu vida esas cosas.

Ya sabes " piensa en lo que quieres, y no en lo que no quieres"

• Anónimo
    hace 9 años

si eres lo suficiente maduro no te ocurrira nada.. depende tu personalidad te podes impresionar o no.. y depende tu estado mental podes experimentar locura xd

• Anónimo
    hace 9 años

Te vas a morir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.