¿Poses y tipos de fotografias?

Muy buenas! qe tal a todos!? bueno haver a mi pregunta..decirme poses y tipos de fotos para hacerle a una amiga! A mi me gusta mucho la fotografia y bueno me a dicho mi amiga de que le hiciera unas sesiones de fotografia y se laa voy hacer, tengo algunas ideas pero me gustaria tener mas! muchas gracias :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola espero que te encuentres bien.

bueno no explicas como es tu amiga, pero lo que si te puedo comentar es que debemos exaltar muchas cosas en las imágenes, primero que nada seria bueno que variaras los accesorios, por ejemplo usar collares, sombreros o buscar hasta flores.

dentro de las poses que se pueden utilizar, siempre en un estudio variamos el tipo de toma desde tomas del puro rostro, medio cuerpo y cuerpo completo, puedes buscar que ella se siente en alguna silla o sillón de algún estilo victoriano o puedes usar un cubo de madera y que ella haga evoluciones encima de el, cruzar la pierna o extender el cuerpo, sentarse en flor de loto, puedes hacer que mueva los brazos de diferentes maneras mirando al cielo, brazos abiertos, ella abrazándose o de igual manera sus manos juntas y ella recargando ahí su rostro.

puedes utilizar alguna pintura no se como la que usan los payasos o alguna pintura acrílica que no es lo mas recomendable, pero de igual manera hacer algunas formas o pintarle algunos detalles el el cuerpo, flores, mariposas, estrellas ETC.

puedes usar lentes oscuros, y buscar algún elemento que se refleje en los lentes, en fin la gama de ideas puede ser infinita.

espero que de algo sirva mi opinión, buenas vibras y bendiciones.

Fuente(s): francisco sosa fotografía artística y social. reflexiondeluz@hotmail.com www.wix.com/reflexiondeluz/digital
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.