Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 8 años

¿AYUDAAAA!! DEPILACIÓN! :c?

Hola , tengo 15 años y no tengo idea de como depilarme la ingle y mi parte íntima, cuando lo hago con razurador salen granitos y da demasiado roche ir a la playa o algo, tienen alguna idea de como hacerlo para que quede bien?

Con cera lo veo muy doloroso, alguien me ayuda porfavooooooor :c

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo te recomendaria utilizar una maquina razuradora primero para que el bello disminulla su tamaño y dps utilizar un rastrillo aplicar crema para afeitar y si no tienes con shampoo y hacerlo de arriba hacia abajo!! de esa manera no se te irritara la piel y no te causara comezon.. pero buenoo Espero haberte ayudado Bonitha ;DD

Fuente(s): Tambien existe una Crema expecial la aplicas en la zona que quieras. Luego de unos minutos comienzan a actuar disolviendo el vello. Se retira el excedente de crema y por último se enjuaga bien la zona. El pelo se corta al ras de la superficie de la piel... es muy eficaz Solo se piden en tiendas de belleza como Cremas depilatorias como esta mira Linda: http://www.nair.com.mx/spa_facial_fuso.html creo que esto lo devi de aber puesto arriiva jejej ;D Cuidatee y Suerte :)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ESG
    Lv 7
    hace 8 años

hay cremas para depilar k se aplican,las dejas unos minutos t te kitan el vello,no son calientes ni nada de eso,asi k no te van a irritar tus partecitas,no recuerdo ahorita el nombre de la crema pero buscala como creema para depilar,es mejor k sufrir con la cera,saludos

Fuente(s): sabiduria de una amiga mia
  • hace 8 años

Yo tengo 12 años y con cera me da cosa tambien,

mientras descubras como hacerlo hay unos pantalones de bikiny, son muy chulos y valen 10 euros.

te enseño estos pero hay de mas bonitos

muchissima suerte

http://ts3.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=453...

http://ts1.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=502...

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno yo soy hombre pero vi en comercial de depilacion com crema de avon creo bueno la cosa es que conpras la crema y tiene un cosa como en plástico parecido a una ojilla

Bueno segun al comercial te pones la crema en la parte de los vellos que te quieres quitar y luego pasas el plástico ese y ya

Creo creo que sirve yo no se solo fue un comercial que vi yo me afeito con las afeitadoras de ojilla no com plastiquitos. Bueno espero averte ayudado

Saludos

Suerte

Fuente(s): La televisión
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues mira men te recomendare un video muy bueno rapido y varato

http://www.youtube.com/watch?v=mCmWH8GsZ0Y

Youtube thumbnail

• hace 8 años

la mejor opcion es ir a un lugar donde hagan esa depilacion en especial :3 sale un poco cara pero es la mejor opcion, ademas de que son profecionales, ve con confianza :)

• hace 8 años

Rasurarlos es la mejor manera pero para evitar q t salgan los molestos granitos aplica crema hifratante en la zona donde t depiles esto dos veces al día d esa formm los granitos no se formarán y mucho menos tendrás irritación.

• Anónimo
    hace 8 años

Lo mejor es el laser, es mas duradero y despues de 5 a 8 sesiones el pelo no vuelve a salir. El incoveniente es que es caro.

Una maquina de recortar el pelo al minimo deja el pelo con pocos milimetros, la maquinilla de afeitar resulta un poco incomoda porque despues pica y si apuras demasiado salen pelos enquistados que son molestos,

la cera queda bien, y los problemas son los mismos que en otra parte del cuerpo, puede salir algun pelo enquistado y el dolor al realizarlo pero que no es superior a otras partes si se realiza bien.

• Para esa zona lo mejor es la cera caliente, es doloroso pero es poco tiempo, queda muy bien y dura mucho mas la zona sin pelitos. Rasurarlo no es bueno por que como es zona sensible se irrita y escuece mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.