Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 8 años

¿Hola, estoy desesperada, tengo 15 años y no se si estoy embarazada?

Lo se, soy una tonta, tengo 15 años, me bajo el 12 de Julio y lo hize un 27, osea a los 15 dias de mi periodo, segun se es uno de los mas fertiles, am, hoy es 1O de agosto, Mi pregunta es... ¿A los cuantos dias de retraso debo empezar a preocuparme? u.u Aparte, el chico NO SE VINO EN MI, ¿Aun asi hay riesgo? Por favor respondan!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Jaja se vino enmi tenia mucho que no lo escuchaba bueno pues si no eres regular comprate una prueba de embarazo en un mes y si eres regular pues creo que en unos dias deberia llegar tu periodo si no pues vailaste pero yo opino que se obtiene mas de con esta mano dar una rosa auna mujer que con esta mano rosar auna mujer pero suerte

Fuente(s): Yop
  • Anónimo
    hace 8 años

la vd q si hay riesgo.. Pero sabes hay muchas personas q no se embarazan ala primera así q puedes tener suerte y no serlo..igual si lo estubieras tu con la cabeza en altoo q no te importen los demas q no serias ni la primera ni la ultimaa! Suerte en tdo.

• hace 8 años

Te haya o no eyaculado adentro, hay riesgo de embarazo, es algo que debes tener muy claro.

Y pues deberías realizarte test de embarazo, para descartarlo.

Y para la próxima asesórate con un ginecólogo para que te mande algún método anticonceptivo seguro.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

si hay riesgos de que estes envarazada por que en el liquido pre eyaculador que sale del pene tambien hay espermatozoides, creo que te tienes que preocupar ya cuando lleves mas de una semana de retrazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

puedes ser la chica mas ferltil de toda la tierra, pero si no hay penetracion no es posible.

y no, no eres tan tonta. hay gente que pierde la virginidad a los 12

ejemplo: mi prima

Fuente(s): mis conocimientos
  • hace 8 años

si hay riesgo mamita mejor haste una prueba y qitate de dudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.