• Embarazo y Maternidad >
  • Buscando quedar embarazada
  • Embarazo y Maternidad >
  • Buscando quedar embarazada

¿quiero quedar embaraza pero no se que pasa?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Tengo casi 4 meses intentando pero nada de nada siempre qe intentamos se biene drntro de mi pero semnas despues me bajatengo 20 anos i me muero x teer uno sera qe no podemos tener ...mostrar más
Mejor respuesta
  • LILO respondido hace 3 años
SI DESPUES DE UN AÑO NO PUEDES ENTONCE ACUDE A UN ESPECIALISTA
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Evangeline respondido hace 3 meses
    la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info
    mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!
    • 0
      0
    • Comentario
  • churritaa respondido hace 3 años
    sos muii joven tenes chanse ii tiempo .. toma acido folico leii qee es muii buenno yo tomo te de calendula leii qe es buenoo o seea con intentar no se pierddee nadaa te deseoo suertee
    • 0
      0
    • Comentario
  • Valeria respondido hace 3 años
    No te preocupes ni te frustres por que no puedes tener hijos tan rapido tu relajate y disfruta de tu pareja sin estar siempre preocupada,que el tener sexo no se convierta en solo un estres.
    mi mama paso por eso tardo 5 años en tener hijos y ella me explico que intento de todo que se hizo unos análisis y resuto que tenia la matriz ladeada y mi papa tenia los espermatozoides bajos y estuvieron apunto de divorciarse.
    tu tienes que estar my unida a tu pareja para apoyarse vayan a un medico o a un ginecólogo para que les indique que días eres mas fértil y que rutina deben seguir,
    si eso no funciona después de un tiempo intenta ir a que te soben, mi mama hizo eso por que los doctores no le solucionaron nada entonces fue a que le sobaran todo el cuerpo una de esas curanderas y a la semana salio embarazada ;) ten fe los hijos llegan cuando tengan que llegar.

    Fuente(s):

    mi mami :D
    • 0
      0
    • Comentario
  • Fernando respondido hace 3 años
    la unica razon es qe alguno de los 2 sea esteril :(
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿quiero quedar embaraza pero no se que pasa?
    Tengo casi 4 meses intentando pero nada de nada siempre qe intentamos se biene drntro de mi pero semnas despues me bajatengo 20 anos i me muero x teer uno sera qe no podemos tener bebes?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear