Alex preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Que otros deportes puedo practicar?

Pss miren ... Llevo practicando futblo ya 8 años, lo domino pss muy bien... Y pss lo sigo practicando pero tmb estoy empezando con el tennis..me llama mucho tiro con arco, la natacion pss masomenos jajaja, el golf pss como que no! Mm boleybol como se escriba pss no encuentro clases.... Mm baseball no me llama la atencion.

Mido 170 masomenos, y peso como unos 50 kilos.

Pero que otroa deportes puedo practicar??

6 respuestas

Calificación
  • Glopa
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Con tu estatura ,puedes realizar varios tipos de deporte y aficiones , pero lo importante es el gusto que tengas ,deporte de pelota,deporte de tiro,al aire libre,de mesa,de agua,etc

Basketball , Handball , Futbol de Salon , Squash , Jai alai , Atletismo ,Caminata, Patinaje , Ciclismo Canotaje, Remo , En la comision Nacional del Deporte te pueden Orientar Mucha Suerte

• hace 9 años

lo mejor lo mejor y que yo amo es el breakdance es super genial por que hay inmensa variedad de pasos puedes crear alguno caracteristico tuyo es lo mejor yo tengo 2 años y no me arrepiento de nada salu2 =)

• Anónimo
    hace 9 años

basket

• Anónimo
    hace 9 años

Atletismo, batminton, waterpolo, basketball, karate o artes marciales, kung fu, tennis de mesa, equitacion...

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Ajedrez, Bolas criollas, softbol, Rugby.. Hay muchos..!!

• hace 9 años

Clavados yo lo practico es súper divertido y yo practico skateboarding me gusta mucho lo considero como deporte ^.^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.