Jeni preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿las pastillas anticonceptivas sirven para hacer crecer el pelo?

algunos dicen que sí, que les ha dado mucho resultado, pero otros dicen que no, que no sirve, .. bueno , sisirve quisiera saber como funciona, como lo hago, nose. . cuantas son, como me las hecho,, osea, todo sobre eso, y tambien en cuanto tiempo hace efecto, doy 5 estrellas y 10 puntos, OJO... solo si lo hacen bien, no pongan un insulto..ni algo inconclusoo! yaaaaa!, respondanme Porfaa!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, la estilista a la que voy con mi esposo desde hace muchos años, me comento que el mejor remedio para que me creciera rapido el cabello y con brillo era el siguiente: en un litro de shampoo natural (sin acondicionador solo shampoo) licuara una hoja completa de sàbila fresca y un paquete de pastillas anticonceptivas, lo dejas reposar y cada 24 horas agitas un poco el shampoo y o vuelves a dejar reposar, esto por 2 semanas, para q las pastillas y la sàbila se revuelvan bien, y las hormonas de las pastillas hagan mejor efecto, ya pasadas las dos semanas, lo usas como acostumbras y listo, para mejor resultado me dijo q era indispensable q me lavara el cabello con el agua lo mas fria posible, porq el agua caliente debilita el cabello...saludos

Fuente(s): a sido mi estilista por mas de 5 años, ella lo utiliza y tiene el cabello super lindo, ojala te sirva
  • hace 8 años

la verdad q yo nunca lo he intentado, pero una amiga dice q si le funciona. en una botella de shampoo de preferencia pequeña asi si no te funciona o gusta pues no hechas a perder toda tu shampo, vas a moler unas 4 pastillas y lo mezclas con el shampo, y te lavas a diario el cabello con eso.

• Anónimo
    hace 8 años

Si pero las que tienen más hormonas. Osea las más caras. Las mueles y se las hechas al shampoo.

Fuente(s): Experiencia de mi novia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.