Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿me enamore de mi mejor amiga ? ayuda por favor?

Hace unas semanas estuve de paseo con unos amigos entre ellos estaba mi mejor amiga, lamentablemente me toco en la misma habitación que ella, una noche ella se levanto de la cama y se cambio de ropa mientras todos estábamos dormidos yo de metido me puse los zapatos y la seguí, se metió a su carro y salio de la finca yo la seguí en mi carro la seguí hasta que paro en una montaña, cuando salio del carro vi que estaba llorando se sentó en el prado, yo me salí del carro y me senté a su lado, parecía que ella sabia que la estaba siguiendo porque me dijo nada sino que me beso, fue un momento mágico que dejo marcada mi vida, después de esa noche fue diferente nuestra amistad, comenzamos a ser mas unidos tanto que yo le robaba un beso y no le importaba, hasta que la lleve a su casa me dijo que esta seria la ultima vez que nos veríamos y que no la tratara de buscar sin mas explicaciones ni nada, desde entonces no podido sacarla de mi cabeza, la he llamado y he ido a su casa pero no responde !!

AYUDA !!!

ES PARTE DE MI VIDA !!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

la vida esta llena de amor ! en ese camino hay obstáculos que es cuando esta prohibido ! ese es tu caso no te preocupes y sigue adelante no la buscas y si te la vuelves a encontrar con ella esa es la oportunidad para que le digas lo que sientes.

las mujeres no se sienten atraidas a hombres que les hablan por telefonos por horas, que les ayude en todo lo que necesiten, que en la escuela le prestes las tareas, que les hagas favores, que convivas demasiado tiempo con ellas.

una mujer se siente atraída hacia un hombre que las seduce, que le coquetea, pero repugnan a uno con el que se la llevan bien a diario, ellas aman a los que a ellas le habla moderadamente.

SUERTE !!

• Anónimo
    hace 8 años

sigue adelante olvidala all muchas mas mujeres no necesaria mente tiene que ser ella busca a alguien mas sigue tus ideales y no seas un cobarde que eso no es amor sino un berrinche lo que estas aciendo

• hace 8 años

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

No te rindas nunk amigo se fuerte !!! Hay muchos obstáculos en la vida qe siempre los podemos superar xD !! Hay ! Parezco maistra jeje en fin suerte !!

Fuente(s): PD: ni lo mande dios qe sea maistra
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo del beso fue por que la tomaste en un mal momento, cuando uno esta siempre necesita un abrazo mínimo y pues tu aprovechaste tss, debiste aclararlo mientras había tiempo, ahora solo te queda respetar su espacio y esperar a que mejore su estado emocional. Si ella no quiere nada contigo no finjas ni intentes ser su amigo es mala idea y siempre salen mas dañados.

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 8 años

tienes que hablar con ella y decirle que le importas mucho y que la seguiras queriendo no importa lo que te diga sigue y no te rindas

• hace 8 años

ya te respondiste tu solo al final

ES PARTE DE LA VIDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.