Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Sobre las planchas 5 estrellas?

Hola ! Yo tengo una plancha de pelo de cerámica q la utilizo en invierno para alisar mi pelo rizado. Ahora en verano me lo quiero ondular, y es q hay un problema... Yo quiero la raiz lisa, pero las puntas rizadas. Yo puedo causar este efecto porq tengo unas tenacillas, pero es muy pesado hacerlo porq 1 echar el protector 2 la plancha a la raiz y 3 las tenacillas para después de la raiz yy... pff D: Es un trabajazo. Entonces yo vi en un anuncio una mujer q se rizaba el pelo con una plancha O.o ... Mi pregunta es ... ¿Puedo ondularlo simplemente con mi plancha? Se puede ondular si la plancha es para alisar ? En verdad se ve menos trabajaso xq es con un solo aparato y ya esta.. 5 estrellas la mejor respuesta es urgente :D

1 respuesta

Calificación
  • Bionic
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

toma su tiempo, por eso es elemental que comiences a hacerlos con la antelación suficiente. desenredar muy bien todo el cabello. Luego, tomando mechones más bien finos. envolver cada mechón en papel metálico, comenzando a la altura de las orejas. Así, los rizos quedarán naturales y con movimiento. Una vez que envuelves el mechón, lo enrollas en sí mismo, como haciendo un pequeño espiral. Verás que, gracias al papel metálico, el bucle que hiciste se sostiene solo. Una vez que hayas repetido el procedimiento en todos los mechones en los que quieras hacer rizos con la plancha, sólo resta sellar cada uno de ellos, durante unos diez segundos, con la misma. Luego quitas el papel metálico y ¡listo!, ya tienes unos bellos rizos con aspecto natural. Si quieres, puedes sellarlos con un poco de spray.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.