¿El varicocele es más frecuente en hombres con varices?

Me han salido algunas varices (soy veinteañero) y me preguntaba si eso puede estar relacionado.

¿Y cuáles son los síntomas relacionados con el varicocele? ¿Y alguien sabe las estadísticas sobre est y la infertilidad? Tengo muchas dudas sobre estas cosas, jeje.

3 respuestas

Calificación
  • Karen
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues quizás tengan un poco de relación, pues ambas se deben a la viscosidad de la sangre combinada con la mala circulación venosa. Te puedo recomendar unas pastillas que se llaman Teboven, sirven para mejorar la circulación sanguínea. Y pues también ayuda para disminuir la apariencia de las várices. Espero que te ayuden.

• hace 4 años

Si piensas que nunca vas a conseguir tener un niño te confundes, la infecundidad se trata con este método http://quedarembarazada.enle.info/?8Pgk Soy personificación de que esta fórmula funciona. Después de que el médico fue determinado, no podía tener hijos estaba desacertado, hoy en día después de unas semanas de aplicar este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

• Anónimo
    hace 5 años

Si buscas un programa preciso y claro para tratar las varices entonces este es el sitio https://tr.im/19Fab , el libro de Estefania Garret, Varice No Mas.

Los consejos e información que localizarás aquí van directo al grano y son simple es de poner en práctica porque Várices Nunca Más es un libro de simple comprensión para cualquier individuo que lo lea porque está redactado de un modo claro y directo. Tiene una lectura dinámica con pautas sencillas que logras comenzar a aplicar de inmediato.

El lenguaje del sistema es claro ya que no utiliza ningún tipo de vocabulario o terminología compleja por lo que es aconsejable para cualquier humano que quiera comenzar en este momento mismo un tratamiento natural que le permitirá descartar definitivamente las arañitas vasculares y várices con simples consejos y trucos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.