Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

¿Por que peña nieto es un peligro a mexico?

es que lo quiero saber

5 respuestas

Calificación
  • NZ
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno para empesar un pri que no a robado en 12 años le ba allegar a robar con todo

bienen con las mañas del salinas solo que ahora estan mas ignorantes

te apuesto que va a acabar de privatisarle asta los calzones a su madre y luego dira que es progreso para mexico mientras a todos los trabajadores se los carga la verdolaga

obiamente es un ignorante junto con su esposa tonta de telenovelas en un matrimonio FALSO y hijas ignorantes que llaman a el pueblo prole ( si eso dicen en publico de nosotros imaginate que dicen a nuestras espaldas )

Fuente(s): no se ustedes pero yo no quiero mantener a ese ignorante , su familia y partido que piensan que soy basura con mi trabajo sin mencionar que esta recontra archi pendejoo y corrupto asta el copete
  • zulu
    Lv 7
    hace 9 años

Eso dice el apóstol y su camarilla. Para desgracia de los huérfanos de amlo, el copetes gano la silla y sera quieran o no su presidente.

Recomendamos buscarle un nuevo titulo a amlo, pues el de apóstol el cardenal se va a andar cobrando regalías (han estado ellos haciendo el negocio hace mas de 2000 años, así que calculale el colmillo).

• PORQUE APARTE DE SER PENDEJ0 ES CORRUPTO COMO TODOS LOS DEMÁS POLITICOS.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

EPN, no sabe decir ninguna verdad, solamente usa mentiras al igual que todos sus cómplices, PERO TODO TIENE SU TIEMPO.

Fuente(s): P.O
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

por que es un maldito ignorante

es corrupto

por que ya vimos como dejo al estado de méxico

el caso de atenco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.