Lulú preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Funciona el Mousse en cabello lacio?

el Mousse (o como se escriba) como dejaría mi cabello lacio?, MI INTENCIÓN ES QUE SE MEDIO ONDULE UN POCO, pero lo puedo aplicar en cabello lacio?, y que efectos le daría a mi pelo, seguiría igual, se esponjaría un poco más o como?

si sabes otras formas de medio ondular el cabello dimelas QUIERO QUE ME QUEDE QUEBRADO, por quebrado no me refiero a que se me maltrate o se me rompa, si no que se me ondule un poco.

Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, efectivamente el mousse te sirve en todo tipo de cabello, tu cabello lacio, quedara ondulado y con un aspecto como si estubiera mojado, te dura todo el dia.

Solo aplica una dosis que puedas untar en todo el cabello, no exceso, bajas la cabeza hacia delante y aprietas todo tu cabello con el puno de tu mano, hasta acomodarlo como quieras (darle forma). y lo cuidas mas que con el gel o spraite.

Saludos

Mi cabello es lacio y es lo que uso para ondularlo.

Fuente(s): experiencia personal.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola, el mousse es una buena opción para lograr lo que quieres. También ayuda trenzar el pelo, o enrollarlo en sí mismo o en tubos para que se ondule, o con la plancha quedan unos bucles super chic, así lo hago con mi karmin g3 que además deja el peinado duradero.. Espero haber sido de tu ayuda.

• hace 8 años

Hola !! :) hmmm pues yo tengo cabelo liso y siempre me pongo mousse... te da volumen y solo tienes que moldearlo de la forma que vos quieras..... yo para que quede perfecto... primero me pongo el mousse y despues un poco de pomada fijadora(solo un poco) - queda increible !

espero te sirva de algo :-*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.