h h
Lv 7
h h preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿No deberían ser más discretas con las toallitas sanitarias?

Trabajo en una empresa y por razones de mi trabajo debo de hacer el aseo de los sanitarios en forma constante, ya pueden asumir que soy hombre. Bueno pasa que muchas damas que se encuentrasn en sus días hacen uso por supuesto de los servicios higiénicos y luego botan las toallas sanitarias usadas en los recipientes sin importarles el olor que emanan y la suciedad que crean por estar impregnadas de sangre, aparte de ello prácticamente sería fácil adivinar que días son los de la regla de cada una de las empleadas por ese mal manejo de su privacidad.

Actualización:

Es cierto no es motivo de vergüenza eso no lo discuto, pero apesta y da pésimo aspecto al menos por sentido común si supiera que estoy con mi regla lo mínimo me aseguraría de tener una bolsa plástica para depositar la toalla sanitaria dentro de ella, no sería un poco más adecuado y educado; porque siguiendo esa premisa que es un acto natural, que les parecería que a la hora de usar la papelera encontraran semen dentro de ella eso también es un acto natural y no todos los locales tienen baños separados.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si eso es cierto te encuentras con cada cosa,puedes recurrir a poner letreros en las puertas del baño con cinta sobre envolver tu toalla sanitaria antes de tirarla o algo por el estilo por que si lo dices puede q te lo tomen a mal,tambien puedes poner letreros cerca del espejo,asi como en los baños publicos de tirar el papel en el bote

• hace 9 años

Eso comentaselos a ellas, realmente hay mujeres que no les importa y dejan las toallas asi a la vista, en vez de embolverlas.

Yo también las he visto en baños públicos, y es realmente desagradable D:

Pasen:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 9 años

pues k hacerle hay mujeres k no son higienicas y en lugar de envolver las toallas usadas solo las votan en el bote abiertas y como vallan sin importarles nada!!

• Anónimo
    hace 9 años

Si adivinas o no quien está menstruando no veo cual es el problema, reglar es una función natural de la mujer no un motivo de vergüenza.

Debería existir una papelera especial con bolsas de plástico rojas para tirar las toallas sanitarias. La empresa en donde trabajas debe ser muy chirulera porque no cumple con las normas sanitarias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.