¿alguien me puede recomendar un antivirus gratis?

pues eso si alguien sabe de algun antivirus bueno y k sea gratis k dure un año claro¡¡¡jejejegracias,...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola,

Te recomiendo el " Avira AntiVir Personal " a mi personalmente me ha dado muy buen resultado ( http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus )para mi es uno de los mejores antivirus gratuitos que hay,

esta muy bien te lo recomiendo para ser gratis,ante todo su nivel de detecciónes que detecta una gran cantidad de virus(más de 50.000 virus), spywares, malwares y programas que intenten entorpecer tu computador..ejemplo los de macro, rootkits..analyza el sector de arranque.

En resumen,el mejor antivirus en detección, en consumo de recursos y además gratuito por encima del Avast que se preocupan por ser mas comerciale que efectivo!!!

Te dejo el manual tambien ( http://www.forospyware.com/t252168.html )

Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

avast free porque tiene 8 modulos de defensa y es muy recomendado.

Fuente(s): yo lo uso con malwaresbytis pro
  • Anónimo
    hace 8 años

Si buscas protección gratis y segura, no lo dudes, Avast! es tu mejor opción.

Te lo digo por experiencia: lo he usado mas de cinco años. Sus sistemas son muy intuitivos y su sistema de análisis es increíble. Ademan de tener un fascinante sistema de escudos a tiempo real.

Una vez al mes se actualiza (no tarda mucho) y para el registro del producto solo te piden tu hotmail y tu nombre; así de fácil.

Buena suerte!

• hace 8 años

utiliza avast! antivirus, detecta el virus de una ves

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

antivirus gratis hay pero no puedes exigir o esperar que estos de funciones a un 100%

solo te funcionaran con 30% detentando virus(actualizandolo diario) el restos los deja pasar.

yo te espondo dos opciones:

1- avas free es bueno eliminando virus cuando lo utilizamos en analizis en modo de arranque te revisa todo el sistema.

2- nod32 version5 tiene mayor protección, yo te diría que un 70% con su licencia

suerte....

• hace 8 años

El avira es el mejor

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

El Avira es bueno y el AVG también, si tienes una versión de Windows 7 autentica tienes el antivirus de Microsoft gratuito.

• hace 8 años

avira antivir el mejor lo recomiendo una interface facil es perfecto proteje tu compu

Fuente(s): responde mi pregunta porfa http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
  • hace 3 años

Pues cualquiera ya que todos ya los puedes bajar e instalar no value de cualquier buscador como el emule o el ares. Yo tengo el AVG como todos las personas que han contestado anterior mente pero como todo ningun antivirus es eficas, yo tengo un ciber y la verdad al pobre AVG de tanto virus que le cae a las maquinas. Lo mejor es que bajes varios programas por separado para que puedas proteger bien tu sistema. Tal vez se te haga mucho pero si bajas el AVG, el Zone Alarm y el advert-conscious (todos puedes bjar versiones gratuitas) con eso tendras la misma capasidad de proteccion que el Norton 2006 o 2007 y que el panda 2006 o 2007, ya que lo que le hace falta a uno los demas lo tienen. Suerte ;)

• hace 8 años

El Nod32 5 es muy bueno y te dejo las licencias en la fuente.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.