¿como fortalezer y agilisar mi piernas?

nesesito fortalezer mi piernas para baialr cueca ya que se baila con las piernas flectadas todo el tiempo, casi agachado y se me cansan muy rapido las piernas y nesesito agilisar mi piernas para hacer pasos rapidos ayudaaaaa nesesito fortalezer y agilisar las piernas

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Fortalacer ii Agilizar son 2 Cosas Distintas Por tener Piernas fuertes no significa que puedas ser Agil con ellas (Piernas)

Lo que podrias hacer en tu caso que es Bailar deberias hacer Ejercicios de flexionamiento Para que puedas ser agil ii Tambien Fortalecer un poco las piernas para Resistir al Flexionamiento

Para Flexionar Practica en tu casa en una columna o pared parate ii qe tus piernas esten Asi < > y empiezas de abajo a arriba o Viceversa Asi:

Posicion Inicial --» < >

Posicion Final --» Piernas rectas │ │

Ese mismo ejercicio practican las Bailarinas de Ballet para su Flexibilidad en sus Piernas

En tu caso es Similar solo que no vas a bailar Ballet ... OJO : Ezpero que me entiendas porque no puedo darte imagenes ni el nombre de la posicion porque no recuerdo el nombre

Culminado el ejercicio de Flexibilidad ... Comienzas a Fortalecer pero al dia Siguiente Porque no podras hacer 2 cosas al mismo tiempo sino tus Piernas se Endureceran ii seria Fatal para Ti

Para fortalecer Haz Ranitas 100 Veces al Dia ... Si puedes En la manaña ii otra en la Noche o Tarde

Otro ejercicio para fortalecer es un Ejercicio parecido a Flexionar Pero solo que en ves de Flexionar te qedas en el mismo Sitio osea Asi:

│ <-- Columna o pared

< > <--- Tus Piernas en esa posicion

│< > <---- Te qedas recostado en la pared en posicion de que estas sentado pero no te mueves Te qedas en esa posicion Casi Sentado Ezte ejercicio ayudara a Resistir ii Fortalecer Musculos de tu Pierna

Ezpero que entiendas mis Imagenes xD

Fuente(s): Ezpero Haberte ayuDaO Brother Salu2 Lennon
  • hace 8 años

Hola,

Yo armaria una rutina que incluyera mucho cardio como spinning y natacion (correr lo descartaria para no cargas las articulaciones o musculos), tambien integraria cardio de tipo baile como zumba, incluso kick boxing, etc... ademas cinco dias a la semana agregaria sesiones de fuerza especifca en gimnasio, dos dias para abdomen, dos dias de pierna y uno de superior... en general en el gimnasio seria de poco peso y muchas repeticiones es decir 4 x 40 ... 4 series de 40 repeticiones...

Saludos

• hace 8 años

Lo Mas Importante Para Fortalezer Tus Piernas Es Ganar Masa Muscular En Ellas y Esto Lo Lograras Con Un Duro Entrenamiento Acompañado Tambien De Una Buena Alimentacion Q Te Brinde La Energia Necesaria para Lograrlo.. Tambien Te Recomiendo Mucha Perseverancia en Eso Q Practicas Espero Q TeSirva mi Respuesta :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.