Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿despues de una caida haciendo downhill se puede....?

me cai haciendo downhill el golpe fue fuerte me parti la clavicula ..me operaron y me colocaron 1 placa con 5 tornillos ..podre volver hacer downhill.?? es el deporte mas pro q e practikdo no quisiera dejarlo de hacer...respuestas tecnicas se les agradece..o una pagina q me recomienden de como seguir un tratamiento para volver a practicar...

Actualización:

otra cosa... no creo q me pueda sacar la placa porq no hay mucho dinero ahora.. mi fractura es identica a la tuya se me partio en dos partes.. la otra pregunta ..se puede tener esa placa de lo mas normal y andar como antes..???

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

yo me rompi la clavicula izq. en dos partes y despues de 4 meses volvi a subirme a la bici XDD claro que la rotura depende mucho del tiempo de rehabilitacion y es mas recomendable que te den el positivo para volver a manejar bici o levantar peso una vez que te saquen las placas y haya una recuperacion, la rotura de clavicula es la marca distintiva de la mayoria de los ciclistas por que es muy frecuente, en dh hay casos de rotura de tobillos que terminan muy bien gracias a que las protecciones ayudan bastante al igual que los cascos integrales y los petos de proteccion para costillas/vertebras/hombros/codos etc asi como los suplementos o vitaminas llenas de calcio. normalmente se puede volver a manejar bici despues de una fractura como la que tienes eso es lo bueno de los huesos, tomate tu tiempo de rehabilitacion y cuando el doc te de el visto bueno podras volver a tu vida normal saludos :DDD

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.