Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Aver Mujeres...y Hombres...escuchen....?

como ven yo trabajo..ymi esposo tambien....entonses sucede...q el domingo me dijo planchame esta camisa...yel pantalon..yle dije oye pues tu puedes aslo tu...yme dijo esq para eso tengo esposa....yledije osea..pero situ puedes porq nolo ases yono soy tu sirvienta...

verdad q es verdad uno noe sirvienta de nadie....y el cuando no trabaja nome plncha no me lava...entonses porq yo devo??...verdad q esta bien qyo le dija .. pues tu tienes pies y manos planchate tu...... oq opinan...apoco uno como esposa tiene q aaser todo loq nos manden???....yo creo qno.......verdad...ademas el siempre seva con sus amigotes......yyo le dije para eso me case...para tener un esposo q este conmigo....los domingos..deperdis.....o como ven este bien qlo mande al ****........

GRACIAS acepto respuestas seria....

hay isi bienen adesirme escribe bien ni entren ...jjjj

Actualización:

a nono claro q ago loq me toca limpiar la casa.lavar..y atender ami hijo..y acer la comida...pero q el noeste asiendo nada yqme mande ..pz no..estabien osi

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

LA RESPUESTA QUE LE DISTE A TU ESPOSO ESTARIA BIEN SI FUERA UN OLGASAN Y UN MANTENIDO.. PERO SI TE ARRIMA EL DINERO Y EL CUMPLE CON SU PAPEL BIEN PUES NO VEO PORQ CONTESTARLE ASI, SI ESO ES VERDAD CUANDO ESTAMOS EN PLAN DE ESPOSA TENEMOS QUE HACER LAS LABORES QUE NOS TOCA, SIN QUEJARNOS, ESO QUE TIENE SALIDAS CN SUS AMIGOS PS ESTA BIEN SIEMPRE Y CUANDO TE LLEVE O TE DEJE SALIR.

AM SI ESTAS BUSCANDO PRETEXTOS PARA MANDARLO A VOLAR NO LO PIENSES MAS Y HASLO YA PERO NO TE VALGAS DE CUALQUIER ESTUPIDEZ PARA SALIR DE ESTO.

NO CREAS Q PORQ ERES MUJER SE TE VA A APOYAR EN TODO PORTATE BN CN EL SI QUIERES Q EL SE PORTE BN CONTIGO!!

• .
    Lv 6
    hace 8 años

pues , tia, te cuento: yo llegue a mi casa a las casi tres de la mañana del domingo (como sucede todos los domingos) y, bueno, ese domingo habia mucho que hacer en mi casa, tanto de su parte como de la mia, asi que, ella , en un gesto muy noble, me dejo dormir hasta las ocho de la mañana y me desperto diciendome que necesitaba que le ayude restregando la ropa ya que nuestra hija y yo la habiamos ensuciado mucho durante los tres ultimos dias ¡Y YO, CON UNAS OJERAS COMO SOTANOS DE OSCURAS Y MAS AGOTADO QUE UN PAPANOEL DESPUES DE CORRER EN LA FIESTA DE SAN FERMIN...¡¿QUE HICE? pues me levante, agarre el jabon en polvo y el jabon de barra y me puse a restregar tooooooda la ropa de todos, cuando acabe me dijo que necesitaba que le sacara la cascara a los zapallos, que le picara las cebollas, que le adobara y cortara en trozos el pollo y que cuando acabara que le pasara el trapo a los pisos y que dejara las camas con sabanas limpias. obviamente, reclame porque yo tambien tengo boca, tia, y ella muy llena de razon y con mucha autoridad me dijo: " gordis, yo se que tienes varias cosas que arreglar y hasta ahora no te dejo hacerlas pero es que estoy bastante cansada y me gustaria dormir un poco en la tarde despues que te vayas al trabajo, ¿me podrias ayudar? entre semana, en todo caso, vas arreglando las cosas pendientes de la casa ¿si, por favor? - bueno, al que no le paso, pues no sabe, hice lo que me pidio, ademas cocine el almuerzo y me fui al trabajo mientras ella se iba a hacer la siesta. ¡aaaaahh¡¡que satisfaccion cuando uno se hace sentir en casa¡ y sigo llegando a las casi tres de la mañana, fijate tia. (a esa hora salgo de mi trabajo los domingos)

• Anónimo
    hace 8 años

Sin ganas de joder, no te doy ni 2 pesos por tu marido. Ahora entiendo porque haces todo lo que haces... Se lo merece, la verdad.

• hace 8 años

tenes toda La razón ; sino deciLe

OK YO SOI TU ESPOSA; TE TENGO QUE HACER TODO . TU ERES Mi MARiDO & TRAEME TODA LA PLATA .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno todo forma parte del amor de la pareja no estuvo bien que lo hallas mandado por un tubo por su vagancia personal. pero el tiene que coperar con la casa ¡ayudar! ponle claro sus oficios pero, si el trabaja mas que tu y provee mas a la casa en el ambito economico tienes mas responsabilidad tú en cumplir con el recuerda que no puedes ejercer el papel de dictadora en la casa porque nosotros nos cabriamos de eso nesecitamos nuestro espacio. Pide perdon que no estas hablando con un desconocido ¿para que? para que esto no cree un resentimiento y puedas vivir en paz con el y disfrutatelo suerte.

• Sury
    Lv 4
    hace 8 años

si ambos trabajan las responsabilidades por igual.

• Anónimo
    hace 8 años

aaaaaaaaaa no pues si!

NATALY:

SE VE QUE TU ERES UNA MUJER QUE CON TAL DE QUE TE DEN TODA LA PLATA HACES HASTA LO QUE NO POR DINERO.........JAJAAJJJAAJ

TU SOLITA DE PONES EN LOS NIVELES MAS BAJOS DE HUMILLACION.......jejejejjeejj!

• Anónimo
    hace 8 años

hola bueno mira es verda no somos sirvientas pero tienes que hablar con el y decirle las cosas que no te gustan de el... para que no sean groseros de parte y parte si.? y bueno de verda yo siendo tu busco algo que hacer que me gustes un travajo comodo o algo asi para que los dos tengan que hacer sus cosas sin tener que mandar al otro suerte :-)

• Anónimo
    hace 8 años

si tanbien tine****** manos tiene cre planchar pro no abuses d eeso bos tanbien aseles fabores si es de esas que se pasa en el shopin y con sus amigas y no ase un carajo en la casa elejiste para e**************

• Anónimo
    hace 8 años

1)no servís ni para hacerte la bruja

2) tu marido tiene razon en todo

3) escribí bien

chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.