La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Sobre las computadoras todo en uno.?

Buenas a todos, tengo una computadora todo en uno, si quieren verla, buscad en google images: "VPCL114FL". Ese es mi computador. Actualmente me voy a comprar una nuevo PC, pero quiero ahorrarme el precio del monitor, ya que este esta bueno (el del PC todo en uno) mi pregunta es: ¿Puedo usar el computador TODO EN UNO como monitor y como CPU la torre?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

TECNICO EN PROGRAMACION

amigo me complace decirte que antes de contestar me tome el tiempo para ver el manual original de tu compu actual es este http://www.docs.sony.com/release/VPCL100_series_ES... en la pagina 12 viene los perifericos que tienes y ella trae HDMI de entrada por lo cual si te sirve de monitor no tendras problemas siempre y cuando compres un CPU con una targeta de video que tenga salida HDMI y asi disfrutaras de la mejor calidad de video

espero haberte ayudado salu2

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.