Caro
Lv 4
Caro preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿como hago para quitarle el novio a esta chava?

no soy zorra ni nada nunca he tenido novio el niño que me gusta tiene novia y yo lo quiero no quiero andar de infiel quiero que la corte por mi, pero el problema es que esta niña es muy muy bonita mas que yo, practica ballet, es super tierna y simpatica es inteligente, y lo peor van en la misma escuela, yo por otro lado soy no tan bonita, muy inteligente, me veo muy falsa si quiero parecer tierna y dulce mi mirada es mas sensual y soy mas atractiva que linda, la sensualidad es lo que se me ve mas natural, hablando fisicamente claro por lo demas trato de ser siempre buena onda y buena amiga y persona, quiero quitarle el novio a esta niña no lo concidero un crimen puesto que solo son novios no estan casados ni viven juntos ni nada pero no se como hacerlo quiero seducirlo pero sin llegrale a ser infiel a la otra ni aplicar ninguna implicacion sexual solo impresionarlo diganme si tengo posibilidades contra ella o si mejor veo a otro lado

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pienso que no tiene nada de malo, en la guerra y en el amor todo se vale,asi que tu lucha por lo que quieres,demuestrale que estas enamorada de el,acercate como amiga primero y ya despues te lo vas ganando.....suerte!!!!!!

• hace 9 años

Buscate alguien más, tiene novia. Tip vistete sexy, blusa ajustada, minifalda tableada y de bajo liguero.

• hace 9 años

Estas mal de la cabeza si quieres quitarle el novio a una chava que no te ha hecho nada, hay miles de hombres en el mundo y si la verdad no podras contra ella , no la dejara para andar con una loca quita novios egoista como tu asi que quitate esos pensamientos de la cabeza y madura.

• hace 9 años

No manchess! Pides demaciado no seas egoista si el ya esta con otra chava es porque la eligió a ella, las cosas se regresan y tarde o temprano si llegas a andar de novia otra chava te bajara al novio y veras que se siente feo.. Mi consejo: consulta al oraculo, y resa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.